Cuantas horas son en avión de Ciudad de México a Natal

Publicado el: 13 Abr 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 157 visitas

duracion vuelos ciudad de mexico a natal

Si quieres viajar en avión desde Ciudad de México a Natal, Río Grande del Norte (uno de los estados de Brasil), encontrarás varias opciones para hacer el vuelo. Nosotros te responderemos a las preguntas de cual es la duración del viaje en avión, que aerolínea te sale mejor en relación al tiempo y las escalas, la distancia entre ambas ciudades, el tiempo del vuelo más rápido, si hay viajes sin escalas, entre otras cosas.

Publicidad
Anuncios de Google


Antes de darte los datos más importantes, es de resaltar que la ciudad de Natal es una ciudad costera con muchas playas turísticas bañadas por el océano Atlántico. La influencia de la ciudad por la cultura estadounidense fue y ha sido bastante ya que Natal es la ciudad más al Este del país, lo que la convirtió y sigue siendo un importante y estratégico punto militar.


Publicidad


Vuelos directos ¿Los hay?

La mejor manera de llegar a Natal, Brasil desde Ciudad de México es tomando un vuelo directo que nos permita dirigirnos sin ningún desvío o aterrizaje pero lamentablemente no hay este tipo de vuelos la mayor parte del año. Así que la mejor opción es comprar el pasaje de avión para que nuestro vuelo sea de una sola escala y procurar que esa escala o conexión se lo más veloz posible.

Aerolíneas

Ahora veamos las aerolíneas que hacen la ruta MEX – NAT, que corresponden al código IATA del Aeropuerto Benito Juárez y al Aeropuerto Augusto Severo, conocido en portugués como aeropuerto “São Gonçalo do Amarante“. Este último es el encargado de mantener comunicada la ciudad con vuelos internos e internacionales y es el lugar donde aterrizará nuestro avión. Las aerolíneas que ofrecen vuelos de Cdad. de México a Natal son:

  • AA
  • Aeromexico
  • Air France
  • Copa de Panamá
  • Avianca y su subsidiaria de Brasil
  • LATAM Airlines y su subsidiaria de Brasil
  • Azul Linhas Aereas Brasileiras
  • United Airlines
  • Aerolínea GOL
  • Delta Air Lines

Duración del vuelo

Y lo más importante, el tiempo que se demora el avión desde Ciudad de México a Natal es de 14 horas con 59 minutos en el vuelo más rápido de todos. Ver: ¿Cual es la mejor temporada para viajar a Brasil y ahorrar?. El precio de los pasajes de avión para este vuelo es común encontrarlos arriba de los mil dólares estadounidenses.

¿Cual aerolínea usar? Entre las mejores para este viaje en específico, destacan LATAM, Gol y Aeromexico, siendo el mejor el que está más a la izquierda. Ver: ¿Que cosas no se deben llevar en el equipaje de mano?. Eso sí, no todos los vuelos de esas aerolíneas son bueno, siempre tendrá que buscar.

¿Cual es la distancia entre Ciudad de México y Natal? si se viajará en un vuelo directo, la distancia es de 4,676 millas o 7,525 kilómetros, aproximadamente.



Publicidad

Historias Relacionadas