Cuantas horas son desde Turín hasta México en avión.

Publicado el: 01 Jun 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 183 visitas

El aeropuerto ubicado en Turín es el aeropuerto Turín-Caselle, este esta ubicado en la ciudad de Turín, en una región llamada Piamont este aeropuerto es uno de los principales hubs de Alitalia, Air One y Air Italy. las compañías aéreas que prestan servicios desde Turín hasta la ciudad de México son: Air Canada, Air France, Alitalia, American Airlines, Delta Air Lines, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, United Airlines. pero lamentablemente ninguna de la compañías aéreas mencionadas brinda servicios de vuelos con destino directo.

vuelos desde turin hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto tiempo se tarda un vuelo desde Turín hasta México? un vuelos desde Turín hasta México se tarda aproximadamente entre las 14 horas con 5 minutos hasta las 36 horas con 47 minutos, este tiempo mencionado puede llegar a cambiar ya que existen varios percances a la hora de volar como por ejemplo el clima aveces puede que un clima malo haga demorar un vuelo otro motivo de por que el tiempo mencionado llega a cambiar es por que no todas las lineas aéreas tienen las misma ruta aérea ni las mismas escalas así que siempre recomendamos que es mejor que el cliente se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia para poder obtener información de ultimo momento de su vuelo. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede costar un boleto de avión para viajar desde Turín hasta México? un boleto de avión para poder viajar desde Turín hasta México nos puede costar entre los $1,058 dolares hasta los $4,580 dolares americanos, el precio mencionado anteriormente es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión ya que el precio mencionado tiende a cambiar por algunos motivos los cuales son pro incremento de precio por parte de la compañía o por alguna época especifica del año así que lo mejor es que antes de comprar su boleto es recomendable ponerse en contacto con la compañía de su preferencia o puede entrar a la pagina web oficial de la compañía para poder conseguir información de ultimo momento.

la distancia directa que hay entre Túrin, Italia hasta la ciudad de México es de 9,735 Kilómetros o de 6,049 Millas.



Publicidad

Historias Relacionadas