Cuantas horas son desde Quebec hasta Miami en avión.

Publicado el: 18 Abr 2017 por Kevin Pineda, guardado en: Duración de Vuelos - 272 visitas

tiempo de vuelo quebec canada a miami florida

Los viajes entre Quebec y Miami son bastante frecuentes debido a la cantidad de pasajeros que se mueven entre ambos destinos. Para este tiempo de vuelo entre Quebec y Miami tomaremos como referencia de salida el Aeropuerto internacional Jean-Lesage de Quebec con código YQB y aterrizaremos en el Aeropuerto principal de Miami, el cual se identifica con el código IATA: MIA. La distancia entre ambas ciudades ronda los 2,460 kilómetros o 1,528 millas si se viaja en un vuelo directo.

Publicidad
Anuncios de Google

En el caso del Aeropuerto Jean-Lesage, esta ubicado a unos pocos kilómetros al suroeste de la Ciudad de Quebec. Las compañías aéreas que prestan servicios desde Quebec hasta Miami son: Air Canada, American Airlines, Delta Air Lines, US Airways, United Airlines, Westjet. A pesar de la frecuencia diaria de salidas con esas compañías, no suele haber disponibles vuelos directos.


Publicidad


En vista de ello, necesitamos buscar un vuelo que realice una conexión o escala en otro aeropuerto ya sea de Canadá o de Estados Unidos. Recordemos que deberemos atravesar Estados Unidos de norte a sur, por lo tanto es bastante normal tener que pasar por otro u otros aeropuertos antes de llegar finalmente a Miami, en un vuelo de distancia media como este.

¿Cuanto tiempo demora un vuelo de Quebec a Miami?

Un vuelo desde Quebec hasta Miami en Florida puede llegar a demorar entre las 5 horas con 37 minutos hasta las 28 horas con 55 minutos. El tiempo mencionado puede llegar a cambiar y esto dependerá de la compañía que elijamos para realizar el viaje ya que todas las compañías que ofrecen la ruta Quebec-Miami (y que hemos mencionado antes) hacen variaciones de escalas y conexiones realizadas.

Por lo tanto hacen escalas en diferentes puntos y eso puede hacer que el vuelo perdure mas o menos tiempo. Ver artículo: Tres lugares interesantes para que visites en Miami.

¿Cual es la mejor para viajar?

De la aerolíneas antes mencionadas, no todas son ideales para hacer el viaje desde Quebec hasta el sur de EE.UU. ya que en la oferta de vuelos de cada una, hay algunas que ofrecen mejores tiempos de vuelo, lo que significa más rapidez para llegar a Miami.

Por ejemplo, para hacer este viaje en específico la mejor aerolínea es Air Canada. Eso si, no son todos los vuelos de Air Canada pero si busca bien podrá encontrar boletos aéreos con tiempos bastante buenos que rondan las 5 horas con 35 minutos. Esto es muy útil ya que deseamos perder el menor tiempo posible.

¿Cuanto puede llegar a costar un ticket de avión?

Un boleto de avión para poder viajar desde Quebec en Canadá hasta Miami, en el mes de Abril por ejemplo, ronda los 700 dólares canadienses. Siendo de ida y vuelta. Aunque por supuesto también hay precios más elevados y también podría encontrar boletos más baratos.

Ver: Provincias canadienses. Recuerde que los precios antes mencionados son solo para que se haga una idea ya que estos cambian aún dentro de una misma aerolínea, en los vuelos que salen el mismo día, dependiendo del mes y temporada, etc.

Distancia

La distancia directa que hay desde Quebec hasta Miami es de 2,470 Kilómetros o de 1,535 millas. Ver: La mejor época para ir de compras. Para finalizar se puede mencionar que el vuelo promete ser un poco largo debido alas escalas que este llegue a tener; pero si logra reservar su asiento con la suficiente anticipación puede lograr un vuelo que ronde el mejor tiempo o un poquito más. Y de ser posible a un buen precio.



Publicidad

Historias Relacionadas