Cuantas horas son desde Nevada hasta México en avión.

Publicado el: 28 Jun 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 356 visitas

El aeropuerto localizado en Nevada es el aeropuerto internacional de Reno-Tahoe este aeropuerto esta ubicado a 5 Kilómetros al Sureste del centro de Reno, Nevada, Estados Unidos. Este Aeropuerto ofrece su servicio al aérea metropolitana de Reno-Sparks, las compañías que ofrecen servicio de vuelo desde Nevada hasta México son: Aeromexico, Alaska Airlines, Delta Air Lines, US Airways, United Airlines, la cual son muy reconocidas por sus servicios y prestigios a la hora de volar pero lamentablemente ninguna de las compañías mencionadas  brinda servicios  de vuelos directos desde Nevada hasta México.

vuelos desde nevada hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuantas horas puede llegar a tardar un vuelo desde Nevada hasta México? Un vuelo desde Nevada hasta México puede llegar a demorar entre las 6 Horas con 49 Minutos hasta las 25 Horas con 10 Minutos, el tiempo mencionado anteriormente puede cambiar y eso dependerá de las aerolíneas que elijamos para realizar el viaje ya que por lo general todas las compañías aéreas tienen que seguir una ruta aérea única por lo tanto hacen escalas en diferente lugares y esto puede llegar a hacer que el vuelo dure mas o menos tiempo lo recomendable es que el cliente se pueda poner en contacto con las compañías para poder conseguir información referente a su vuelo y así lograr saber cual de las compañías le beneficia mas o se acopla con su tiempo, también el cliente  puede llegar a visitar las paginas webs de las compañías. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuanto nos podría llegar a costar un boleto de avión para poder viajar desde Nevada hasta México? Un boleto de avión para poder viajar desde Nevada hasta México puede llegar a costar entre los $178 Dolares hasta los $1.342 Dolares Americanos, se puede mencionar que el precio dado a conocer es para que el cliente se pueda a hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión ya que por motivos de algunas épocas especificas en el año los precios tienden a subir o bajar  por lo tanto no se puede llegar a poner un precio fijo así que lo recomendable es que el cliente se ponga en contacto con la aerolínea de su preferencia.

La distancia directa que hay desde Nevada hasta México es de 2.099 Kilómetros o de 1.304 Millas, pero lamentablemente no existe ninguna compañía que ofrezca vuelos directos para recorrer esa distancia.



Publicidad

Historias Relacionadas