Cuantas horas son desde Guinea Ecuatorial hasta México en avión.

Publicado el: 11 Jun 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 340 visitas

El aeropuerto ubicado en Guinea Ecuatorial es el Aeropuerto de Malabo-Santa Isabel o también llamado Aeropuerto de Malabo este esta situado en Punta Europa, en la isla de Bioko, Guinea Ecuatorial, se encuentra aproximadamente 9 km al este y las compañias aéreas que prestan servicios desde Guinea Ecuatorial hasta México son: Aeromexico, Air Berlin, Air Canada, Air Europa, Air France, American Airlines, Asky, Delta Air Lines, Ethiopian Airlines, Finnair, Iberia, Lufthansa, US Airways, United Airlines, pero lamentablemente ninguna de las compañias aéreas mencionadas anteriormente brindan servicios de vuelos con destino directo desde Guinea Ecuatorial hasta México.

vuelos desde Guinea Ecuatorial hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuantas horas son desde Guinea Ecuatorial hasta México en avión? un vuelo desde Guinea Ecuatorial hasta México puede llegara durar aproximadamente entre las 19 horas con 20 minutos hasta las 29 horas con 28 minutos, este tiempo mencionado anteriormente tiende a cambiar constantemente debido a ciertas épocas especificas en el año y también el precio del boleto de avión para cada compañía es diferente debido a que cada compañía tiene una ruta aérea diferente lo cual significa que cada una hace escalas diferentes así que lo recomendable es que el cliente se pueda poner en contacto con la aerolínea de su preferencia para poder lograr conseguir información actualizada o de ultimo momento referente a su vuelo. Foto de portada: Colin Cooke Photo/flickr.


Publicidad


¿Cuanto puede llegar a costar un boleto aéreo para poder viajar desde Guinea Ecuatorial hasta México? un boleto de avión para poder viajar desde Guinea Ecuatorial hasta México puede llegar a costar entre los $1,712 dolares hasta los $9,899 dolares americanos, este precio mencionado es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión ya que el precio tiende a cambiar constantemente debido algunas épocas especificas del año, se recomienda que el cliente se ponga en contacto con las compañias de vuelos ya que todas tienen un precio diferente ya que tienen escalas diferentes.

La distancia directa que hay entre Guinea Ecuatorial hasta México es de 11,991 Kilómetros o de 7,452 Millas lamentablemente ninguna de las compañias de vuelos brinda un servicio de vuelo directo para poder recorrer esa distancia.



Publicidad

Historias Relacionadas