Cuantas horas son de Montreal, Canadá a Miami, Florida

Publicado el: 15 May 2015 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1468 visitas

Para volar en avión desde Montreal a Miami (Canadá a la parte atlántica sur de los Estados Unidos) tomaremos en consideración el punto de partida el Aeropuerto Pierre Elliott Trudeau y como punto de aterrizaje el Aeropuerto Internacional de Miami; entre ambos aeropuertos existe una buena variedad de aerolíneas que venden boletos de avión para realizar este trayecto; entre ellas encontramos a American Airlines, Westjet y US Airways, estos son los que ofrecen vuelos directos de Montreal a Miami. Por otra parte, las compañías Air Canada, United Airlines y Delta Air Lines también ofrecen viajes a Miami pero no cuentan con vuelos sin escalas entre ambas ciudades.

vuelos-montreal-a-miami-florida

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuántas horas demora el avión en ir de Montreal a Miami, Florida? si elegimos abordar un avión que no haga escalas, es decir, los ofrecidos por las tres aerolíneas antes citadas, desde el momento de despegue hasta el momento de aterrizar; el viaje tendrá una duración de 3 horas con 37 o 38 minutos. Foto de portada: BriYYZ/Flickr.


Publicidad


Para saber el precio de los mismo lo mejor es buscar en los sitios oficiales de las compañías para ver disponibilidad, variación de precios. Si optamos por un viaje con escala, esta puede que se haga en Toronto, Chicago, New York, Philadelphia o Atlanta y las horas de viaje pueden variar desde las 5, 7, 10 o más horas.

La distancia entre Montreal y Miami es de 2,274 kilómetros o unos 1,450 millas. Para finalizar solo es de recalcar que la frecuencia de vuelos directos de Montreal, Canadá a Miami, Florida es de aproximadamente dos al día. Para saber más sobre esta ciudad conocida por sus hermosas playas, puede visitar la sección dedicada al turismo en Miami en ViajarFull.



Publicidad

Historias Relacionadas