¿Cuantas horas son de Manaus a Salvador de Bahía en avión?

Publicado el: 27 May 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 445 visitas

Los vuelos de Manaus a Salvador de Bahía son ofrecidos por compañías aéreas como Tam, Gol y Azul debido a la demanda de vuelos hacia el Aeropuerto de Salvador de Bahia a causa de la importancia de esta ciudad costera del Noreste de Brasil y no es de menos ya que con casi cuatro millones de habitantes, los motivos para visitar Salvador son muchos, como lo pueden ser negocios, turismo, etc.

vuelos-manaus-salvador

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuánto tiempo se hace de Manaos a Salvador en avión? Por lo general los vuelos no son directos ya que se hace conexión en otras ciudades como Río de Janeiro, Fortaleza, Brasilia, Sao Paulo o Belo Horizonte. Por lo tanto, si compramos el boleto aéreo para un vuelo de una sola escala, en el mejor de los casos nos demoraremos en llegar desde el Aeropuerto de Manaus hasta Salvador un tiempo mínimo de 5 horas con 45 minutos. Fotografía: Mario Carvajal


Publicidad


Esa duración es lo más rápido que llegaremos, caso contrario si llegásemos a encontrar un vuelo directo de Manaus a Salvador. En cuanto al precio del boleto aéreo, haciendo una búsqueda rápida hemos hallado asientos para viajes solo de ida a un valor que oscila desde R$969 hasta los R$ 3,104. Por este motivo lo mejor es hacer una búsqueda personalizada que nos de los precios actualizados de acuerdo a la fecha en que planeamos viajar.

Finalmente solo debemos decir que la distancia entre Manaus y Salvador de Bahía es de 2,607 kilómetros, unas 1,616 millas y teniendo que atravesar buena parte del Amazonas, el estado de Pará y Tocantins.



Publicidad

Historias Relacionadas