Cuantas horas son de Belice a Panamá en avión

Publicado el: 15 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 769 visitas

vuelos a Panama desde Belice cuanto dura el vuelo

¿Cuantas horas hace el vuelo de Belice hacia Panamá? En primer lugar es de aclarar que este vuelo se realiza solamente desde el Aeropuerto Philip S. W. Goldson ya que cuenta con mejor infraestructura que el Aeropuerto Municipal, ambos ubicados en la capital. Los demás aeropuertos de Belice y menor tamaño son utilizados para vuelos internos o vuelos charter.

Publicidad
Anuncios de Google


Tiempo de viaje: en este caso, si queremos viajar a Panamá desde Ciudad de Belice o desde cualquier parte del país. Deberemos salir desde Aeropuerto Philip S. W. Goldson y al aterrizar en el Aeropuerto de Tocumen habremos hecho 2 horas con 30 minutos, siempre y cuando optemos por el vuelo más corto de todos, es decir, el vuelo directo. Foto de portada: Christian Córdova/Flickr.


Publicidad


Este vuelo sin escalas desde Belice a Panamá es realizado por lo general solamente por Copa Airlines y tiene una frecuencia de salida de solamente dos por semana. Otras aerolíneas que venden boletos aéreos a Panamá son: Avianca, American Airlines, Delta y United solamente que en estos casos, generalmente ya son viajes un poco más largos debido a que hacen alguna parada en otra ciudad centroamericana antes de aterrizar en el Aeropuerto de Tocumen.

Como dato curioso, la distancia entre Belice y Panamá es de 1,274 kilómetros en “línea recta” y de 2,100 kilómetros si se viaja en autobús, osea, por tierra o carretera. En el viaje sin escalas solamente deberemos pasar por Honduras, Nicaragua y parte del mar de Costa Rica.



Publicidad

Historias Relacionadas