Cuantas horas son de Bélgica a México en avión

Publicado el: 17 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 824 visitas

El aeropuerto de Bruselas-National es el único aeropuerto en la actualidad que es comercial y es el aeropuerto principal de Bélgica es conocido tambien por Aeropuerto de Zaventem, el aeropuerto de Bruselas-National cuenta con 14 compañías que ofrecen servicios de vuelos desde Bélgica hasta México y la cuales ellas son: Aeromexico, Air Canada, Air Europa, Air France, American Airlines, Brussels Airlines, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Jet Airways, Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, US Airways, United Airlines. Lamentablemente ninguna de las compañías mencionadas cuenta con servicios de vuelos directos desde Bélgica hasta México para mayor información sobre las escalas que llevan los vuelos y la tardanza, se le recomienda que se ponga en contacto con la linea aérea de su preferencia.

vuelos desde belgica hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuantas horas tarda vuelo desde Bélgica hasta México? un vuelo desde Bélgica hasta México nos podría demorar entre las 15 horas con 45 minutos hasta las 33 horas con 50 minutos este tiempo tiende a variar según la compañía con la que decidamos tomar el vuelo, los viajes tienden a demorar según sus escalas y a veces por motivos de climatologías; siempre recomendamos que lo mejor es que el usuario o cliente se ponga en contacto con la compañía de su preferencia para poder conseguir información de ultimo momento. Foto de portada: Bernal Saborio/flickr.


Publicidad


¿Cuanto nos podría costar un boleto aéreo desde Bélgica hasta México? un pasaje desde Bélgica hasta México nos podría costar entre los $888 dolares hasta los $6353 dolares americanos, este precio mencionado es para que el cliente se haga una idea de cuanto puede valer su billete aéreo ya que por muchos motivos y razones el precio tiende a cambiar muchas veces y la principal razón es por que hay ciertas épocas en el año donde suben los precios.

La distancia entre Bélgica a México es de 9,246 Kilómetros o 5,746 Millas esta distancia que se menciona es la directa que hay entre los 2 países; lamentablemente no hay ninguna compañía aérea con servicios de vuelos directos. Para finalizar se puede mencionar que el vuelo promete ser un poco largo debido a las escalas que tiene el vuelo para mayor información se recomienda ponerse en contacto con la aerolínea que prefiera o buscar la pagina web oficial de la compañía para poder conseguir información de ultimo momento y disponibilidad de asientos.



Publicidad

Historias Relacionadas