¿Cuantas horas hace el avión de Cancún a Florianópolis, Santa Catarina?

Publicado el: 19 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 324 visitas

duracion del vuelo cancun mexico a Florianopolis Santa Catarina

Si te preguntas ¿Cuanto tarda el vuelo de Cancún a Florianópolis, Brasil? o ¿Cual es la duración del vuelo desde Cancún a las playas de Florianópolis en Brasil? Te contamos el tiempo que tardarás en llegar a esta ciudad de Brasil ubicada en la parte sur, estado de Santa Catarina y que se destaca por el turismo, su pujanza económica y por ser la ciudad con mejor calidad de vida el todo el país.

Publicidad
Anuncios de Google


Dicho lo anterior, te imaginarás que Florianópolis es la ciudad más cara de Brasil, aunque de eso no hablaremos en esta ocasión y nos centraremos en darte los datos del vuelo, como lo son el tiempo, las aerolíneas que podrás utilizar, la distancia y si hay vuelos directos o no.


Publicidad


Antes de contarte los detalles, debes tener en cuenta que la salida desde Quintana Roo es desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y el avión como destino tendrá el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN). Habiendo una distancia entre Cancún y Florianópolis de 6,800 kilómetros o 4,225 millas aproximadamente.

¿Que aerolíneas viajan de Cancún a Florianópolis, Brasil?

Desde Quintana Roo podemos viajar a Brasil, específicamente a Florianópolis con líneas aéreas como Aeroméxico, Air Canada, LATAM Airlines Brasil, Copa Airlines, Azul Linhas Aereas Brasileiras, American Airlines, Gol Transportes Aéreos, Delta Air Lines, United y Avianca.

Entre ellas las mejores para viajar son LATAM, Copa Airlines, Gol Transportes Aéreos y Avianca por los tiempos de vuelo que ofrecen, ya que por lo general llegan en menos tiempo.

¿Cuanto tiempo demora el viaje en avión de Cancún a Florianópolis?

En cuanto a lo último que mencionamos sobre las mejores aerolíneas para viajar a Florianópolis, el motivo es debido a que no hay vuelos directos que hagan esta ruta; en caso de que en algún momento una aerolínea decida conectar con vuelo sin escalas ambos destinos, ya sea de forma permanente o por temporada; la mejor aerolínea sería esa pero como ninguna viaja sin escalas, tenemos que elegir las que se demoran menos.

Por lo tanto, al tomar un vuelo con escala, que haga solamente un aterrizaje y que el tiempo que pase en dicho aeropuerto intermedio sea el más breve posible. Ver: Temporada de menos turistas ¿Cuando es?. Si compramos el pasaje de avión para un vuelo de esas características, lo más rápido que llegaremos es 14 horas con 29 minutos.



Publicidad

Historias Relacionadas