Cuántas horas de vuelo hay entre Chile y España

Publicado el: 17 Abr 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 8365 visitas

vuelos-españa-chile

¿Cuánto tiempo se tarda el vuelo de Chile a España? Para aquellas personas que estén interesadas en realizar un viaje a España desde Chile, entre la información que necesitarán conocer es el tiempo de vuelo que se necesita para el viaje y entre otras cosas, las aerolíneas que ofrecen tanto vuelos directos y vuelos con escalas. Empezaremos hablando de las líneas aéreas que vuelan de Chile hasta España, tomando como punto de partida el aeropuerto de Santiago y el punto de llegada la ciudad de Madrid.

Publicidad
Anuncios de Google

Entre las opciones que tenemos están: Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, Delta Air Lines, Air Canada, Air France, KLM, Swiss Airlines, British Airways, Aeromexico, American Airlines, Alitalia, Lufthansa, Lan Airlines e IBERIA. Ver: Top 5 de lugares que debes visitar en España. Estas dos últimas son las aerolíneas que recomendamos pues actualmente son las únicas empresas aéreas que realizan vuelos directos entre Santiago de Chile y Madrid.


Publicidad


¿Cuánto se demora el vuelo Chile a España?

Tomando en cuenta que compremos un boleto de avión sin escalas, ya sea Iberia o Lan; nuestro viaje llevará un tiempo de 13 horas con diez minutos y la frecuencia de estos vuelos directos hasta Madrid es de dos salidas por día.

Si viaja con otras líneas debe tener en cuenta que estas realizan escalas y su tiempo de viaje aumentará dependiendo en qué país haga la escala y el tiempo que dure la misma.

Sobre el precio del boleto de avión para viajar a España, preferimos no dar un precio estimado ya que el valor de los mismo cambia dependiendo de varias configuraciones y temporadas, por lo tanto le recomendamos consultar en las páginas oficiales de Iberia y Lan Airlines.

Ver artículo: Países que pueden viajar a España sin visado. Si desea saber más sobre vuelos a diferentes partes del mundo y el tiempo que se tarda en llegar de un punto a otro, le invitamos cordialmente poder visitar la sección duración de vuelos para obtener más detalles.



Publicidad

Historias Relacionadas