Cuantas horas de vuelo hay desde Venezuela hasta Miami.

El aeropuerto ubicado en Venezuela es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, este aeropuerto es considerado uno de lo mas importantes en latinoamerica y así mismo el mas importante en Venezuela. Las compañías de vuelos que ofrecen servicios desde Venezuela hasta Miami son: Aeromexico, Avianca, Copa Airlines, Insel Air International, Lan Airlines, Myair.Com, Santa Barbara Airlines, Tam Linhas Aereas, TAP Portugal, United Airlines, US Airways, la cual todas son muy reconocidas por sus servicios y prestigios a la hora de volar pero lamentablemente solo las compañías Santa Barbara Airlines y US Airways ofrecen servicios de vuelos directos desde Venezuela hasta Miami.

vuelos desde venezuela hasta miami

¿Cuanto puede llegar a tardar un vuelo desde Venezuela hasta Miami? Un vuelo desde Venezuela hasta Miami con destino directo puede llegar a demorar entre las 3 horas con 29 minutos hasta las 3 horas con 38 minutos y un vuelo desde Venezuela hasta Miami con escalas pude llegar a demorar entre las 7 horas con 10 minutos hasta las 23 horas con 35 minutos, el tiempo mencionado anteriormente puede llegar a variar y eso dependerá de la aerolínea con la que decidamos realizar el viaje ya que todas poseen un plan de vuelo único y por lo tanto hacen escalas en diferentes países y ciudades por lo tanto esto puede hacer que el vuelo llegue a demorar mas o menos tiempo así que lo recomendable es que el cliente se ponga en contacto con la compañía para poder conseguir un poco de información mas actualizada referente a su vuelo. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.

¿Cuanto puede llegar a costar un boleto de avión para poder viajar hasta Venezuela hasta Miami? Un ticket de avión para poder viajar desde Venezuela hasta Miami con destino directo puede llegar a costar entre los $620 dolares hasta los $1,159 dolares americanos y un boleto aéreo para poder viajar desde Venezuela hasta Miami con escalas puede llegar a costar entre los $285 dolares hasta los $5,570 dolares americanos; el precio mencionado anteriormente es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede llegar a costar su boleto de avión ya que los precios tienden a cambiar constantemente.

La distancia directa que hay desde Venezuela hasta Miami es de 2,592 Kilómetros o de 1,610 Millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *