Cuantas horas de vuelo hay desde Barcelona hasta Miami.

Publicado el: 23 Sep 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 1806 visitas

El aeropuerto principal ubicado en Barcelona es el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y este esta ubicado a 15 kilómetros al suroeste del centro de Barcelona y a 3 kilómetros del Puerto de Barcelona y las compañías de vuelos que prestan servicios desde Barcelona hasta Miami son: Air Berlin, Air Canada, Air Europa, Air France, Alitalia, American Airlines, Avianca, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airlines, Lufthansa, Norwegian Air Shuttle, Swiss International Air Lines, TAP Portugal, United Airlines, US Airways, Virgin Atlantic, pero lamentablemente solo las compañías American Airlines, Finnair, Iberia y US Airways ofrecen servicios de vuelos directos desde Barcelona hasta Miami.

vuelos desde barcelona hasta miami

Publicidad
Anuncios de Google


Cuanto tiempo se tarda un vuelo desde Barcelona hasta Miami? un vuelo directo desde Barcelona hasta Miami puede llegar a tardar 9 horas con 55 minutos y un vuelo desde Barcelona hasta Miami con escalas puede llegar a tardar entre las 12 horas con 20 minutos hasta las 35 horas con 5 minutos, el tiempo menciona puede llegar a variar y eso dependerá de la linea aérea que elijamos para realizar el viaje ya que todas poseen un plan de vuelo único y por lo tanto hacen paradas(escalas) en diferentes puntos y esto hace que el vuelo dure mas o menos tiempo, para mayor información referente a su vuelo se recomienda que las personas se pongan en contacto con la linea aérea de su preferencia o también pueden visitar la pagina oficial de la aerolínea. Foto de portada: Joi Ito/flickr.


Publicidad


Cuanto puede llegar a costar un boleto de avión para poder viajar desde Barcelona hasta Miami? un boleto de avión para poder viajar desde Barcelona hasta Miami con destino directo puede llegar a costar entre los $2,570 dolares hasta los $5,408 dolares americanos y un boleto de avión para poder viajar desde Barcelona hasta Miami con escalas puede llegar a costar entre los $831 dolares hasta los $8,387 dolares americanos.

La distancia directa que hay entre Barcelona y Miami es de 7,542 Kilómetros o de 4,687 Millas.



Publicidad

Historias Relacionadas