Cuantas horas de vuelo hay de Irlanda del Norte a México

Publicado el: 08 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 743 visitas

El aeropuerto internacional de Belfast es uno de los aeropuerto mas importantes de Irlanda del Norte estas situado aproximadamente a 24 kilómetros de Belfast, anteriormente este aeropuerto se conocía como el aeropuerto Alergrove y se estimula que un alrededor de 4 millones de pasajeros viajan en este aeropuerto cada año. Las aerolíneas que ofrecen vuelo aéreos desde Irlanda del Norte a México son: Aeromexico, Air Canada, American Airlines, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airline, United Airlines, pero lamentable mente ninguna de estas aerolíneas cuentan con vuelos directos de Irlanda del norte a México.

vuelos desde irlanda del norte asta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuánto tiempo se tarda un vuelo desde Irlanda del norte hasta México?Un vuelo desde Irlanda del norte hasta México nos puede costar entre las 19 horas con 16 minutos hasta las 41 horas con 20 minutos este tiempo puede cambiar según la aerolínea con la que usted seleccione al viajar siempre hemos recomendado que lo mejor para el cliente o usuario es que se ponga en contacto con la aerolínea de su selección y poder averiguar las escalas que lleva el vuelo y la tardanza que tiene cada una de ellas. Foto de portada: Aero Icarus/flickr.


Publicidad


¿Cuánto nos puede costar el boleto aéreo desde Irlanda del norte hasta México? Un boleto aéreo nos puede costar entre los $1144 dólares hasta los $4000 dólares americanos este precio varía según las escalas que tenga el vuelo. Lo recomendable es ponerse en contacto con la línea aérea de su preferencia para poder obtener información reciente de su vuelo.

La distancia que hay desde Belfast hasta la ciudad de México es de 8295 km o 5155 millas aproximadamente, para finalizar se puede mencionar que el vuelo promete ser un poco largo debido a la distancia que hay entre cada país y las escalas que se realicen así que se le recomienda tener paciencia y preguntarle a la compañía de su preferencia el vuelo que tenga menos escalas y que se adapte a su bolsillo y así poder llegar a su destino lo más pronto posible.



Publicidad

Historias Relacionadas