Cuantas horas de vuelo hay de Francia hasta México

Publicado el: 29 May 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 247 visitas

El aeropuerto de París, Francia tomado en cuenta para la salida de este vuelo es el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, terminal aérea ubicada en la capital francesa, además, es uno de los aeropuertos mas importantes del mundo. Las compañías aéreas que ofrecen vuelos de Francia a México son: Aeromexico, Air Canada, Air Europa, Air France, Air Tahiti Nui, American Airlines, Austrian Airlines, Avianca, Delta Air Lines, Finnair, Iberia,Klm Royal Dutch Airline, Lufthansa, US Airways, United Airlines pero lamentablemente solo Aeromexico y Air France disponen de servicios de vuelos directos de París a México DF y las demás compañías solo ofrecen servicios con escala entre ambos países y sus capitales.

vuelos desde francia hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

¿Cuanto puede ser la duración de un vuelo desde Francia hasta México? si tomamos un vuelos con destino directo desde Francia hasta México nuestro vuelo podría durar entre 11 horas con 35 minutos hasta las 11 horas con 55 minutos, pero si decidimos tomar un vuelo con escalas nuestro viaje podría extenderse entre las 15 horas con 40 minutos hasta las 32 horas con 44 minutos, Estos valores son solo para hacerse la idea ya que pueden varias por muchos factores así que lo mejor es consultar directamente con su aerolínea preferida. Foto de portada: pixagraphic/flickr.


Publicidad


¿Cuanto nos podría costar un boleto de avión para viajar desde Francia hasta México? un pasaje de avión con destino directo nos puede costar entre los $1,762 dolares hasta los $3,549 dolares americanos pero si decidimos viajar con escalas un boleto aéreo podría tener un precio que oscile entre los $1,071 dolares hasta los $4,687 dolares americanos.

El precio mencionado anterior mente es para que el cliente se pueda hacer una idea de cuanto puede costar su billete aéreo ya que a veces por algunos motivos este valor tiende a cambiar ya sea por incremento de precios o la mas común que seria por alguna época especifica del año. La distancia entre Francia a México es de 9.196 Kilómetros o 5.715 millas.



Publicidad

Historias Relacionadas