Cuantas horas de vuelo hay de Cancún a Salvador de Bahía

Publicado el: 17 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 311 visitas

cuanto tardan los vuelos de cancun a salvador de bahia brasil

¿Cuanto tiempo hace el avión de Cancún a Salvador de Bahía, Brasil? ¿Cuanto tarda el vuelo de Cancún a Salvador de Bahía? La ciudad de Salvador de Bahía cuenta con casi tres millones de habitantes y es una importante metropoli de Brasil. Si quieres viajar desde Cancún, te contamos el tiempo que demora el viaje en avión, las opciones que tienes y otros detalles que serán de utilidad para que prepares tu viaje.

Publicidad
Anuncios de Google


Para esta ruta, el tiempo estimado de vuelo es saliendo desde el aeropuerto de Cancún (CUN) y llegando al Aeropuerto Internacional de Salvador el cual tiene el código IATA: SSA. Este se encuentra en las afueras de la ciudad hacia el norte, aproximadamente a 20 kilómetros, siendo la puerta de llegada para los vuelos internacionales y un buen número de vuelos domésticos a Salvador de Bahía.


Publicidad


¿Qué aerolíneas vuelan a Salvador de Bahía desde Cancún?

En relación al nombre, dentro de Brasil la ciudad es llamada solamente como Salvador, también, en algunas páginas oficiales de aerolíneas y buscadores de vuelos, si usted escribe Salvador de Bahía no aparece ninguna opción, en esos casos la ciudad solamente es llamada Salvador, por lo tanto deben evitar confundirla con el país de El Salvador.

Sobre las compañías que puedes utilizar para viajar a esta ciudad brasileña, se encuentra Aeroméxico siendo la preferida por algunos, pero en caso la aerolínea no se destaca por hacer buenos tiempo en llegar hasta Salvador y la frecuencia de salidas puede llegar a ser escaza.

Por lo tanto, en orden de mejores a peores usted puede comprar el pasaje de avión con alguna de las siguientes líneas aéreas: Avianca, Delta Air Lines que usualmente hacen escala en Panamá; United Airlines y AA que frecuentemente hacen escala en Miami, con lo que tendría que contar con una visa estadounidense.

Luego están GOL, LATAM Airlines y su subsidiaria de LATAM Brasil que hacen escalas en diversas ciudades brasileñas; Azul Linhas Aereas Brasileiras, Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Air Europa e Iberia.

¿Hay vuelos directos?

Al mencionar las opciones en compañías aéreas que tienes para viajar a Salvador en la parte central de Brasil, en ningún momento señalamos la existencia de vuelos directos de Cancún a Salvador de Bahía; por lo tanto, de momento nohay este tipo de viajes directos o sin escala. Por lo que de forma obligatoria se deberá tomar un avión que haga una o más escalas.

¿Cuantas horas tarda el avión de Cancún a Salvador, Brasil?

Si usted compra un buen boleto aéreo, el vuelo más rápido llegara en 15 horas con 26 minutos, siendo la duración más corta pero será común encontrar tiempos más largos de una o más horas.

Todo dependerá de la ciudad en donde tenga que hacer conexión el avión, si es una o dos, el tiempo de espera y cuanto se desvíe la aeronave antes de llegar a Salvador. Para finalizar, la distancia entre Cancún y Salvador de Bahía es 6,490 kilómetros o 4,035 millas aproximadamente.



Publicidad

Historias Relacionadas