Cuantas horas de vuelo hay de Argentina a México

Publicado el: 24 Abr 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 8663 visitas

tomar un viaje desde Buenos aires, Argentina hasta la Ciudad de México es un poco tardado ya que hay casi como 8000 kilómetros de distancia entre las dos Ciudades ¿Cuanto se podría tardar el avión en llegar desde Buenos aires hasta la Ciudad de México? generalmente un vuelo directo tarda entre las 11 horas y 35 minutos  claro esto también puede cambiar por múltiples problemas como por ejemplo el clima, hay muchas lineas aéreas que prestan servicios desde Argentina hasta México la cuales son: Aeromexico, Air Canadá, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, LAN Argentina, Lan Airlines, Tam Linhas Aereas, US Airways, United Airlines. Pero lamentablemente solo Aeromexico brinda vuelos directos desde Argentina hasta México.

vuelos desde argentina a mexico

Publicidad
Anuncios de Google

 

La distancia que recorre un vuelo comercial directo desde Buenos aires, Argentina hasta la Ciudad de México es de 8,005 Kilómetros o 4,974 Millas, pero eso también dependerá de la linea aérea que tomemos para realizar el viaje, generalmente recomendamos que es mejor ponerse en contacto con la compañía aérea que sea de su preferencia ya que pueden brindar información de ultimo momento o también pueden entrar alas paginas oficiales de la linea aérea de su preferencia. Foto de portada: Doug/flickr.


Publicidad


¿Cuanto nos podría costar un ticket aéreo para poder viajar desde Argentina hacia México? al momento que nosotros realizamos la búsqueda el precio del ticket aéreo era de $1892 dolares americano, En este caso podemos encontrar boletos aéreos un poco mas económicos pero con escalas y generalmente con la compañías Lan Airlines, Tam Linhas Aereas  y Avianca son un poco mas económicos los boletos aéreos con escala. Para finalizar se puede decir que este viaje promete ser un poco largo debido a la distancia que hay entre los 2 países para dudas o información de ultima hora entren a las paginas oficiales de las compañías y así les podrán brindar información de ultimo momento.



Publicidad

Historias Relacionadas