Cuantas horas son de Buenos Aires, Argentina a Panamá en avión

Publicado el: 12 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 2963 visitas

vuelos buenos aires argentina a panama cuanto duran

¿Cuanto se demora el viaje de Buenos Aires a Ciudad de Panamá? este tiempo es tomando como referencia de salida el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Aeropuerto de Ezeiza) y como lugar de llegada el Aeropuerto de Tocumen en Panamá. Veremos no solo la duración del viaje sino también las aerolíneas que nos permiten viajar a dicho destino centroamericano, las mejores opciones, la frecuencia y los vuelos disponibles.

Publicidad
Anuncios de Google

En cuanto a cuantas horas nos tardaremos, está claro que depende del tipo de vuelo que usted tome, por ejemplo, no es un mismo un vuelo directo a otro en donde se tenga que aterrizar primero en otro aeropuerto. Pero sobre esto, primero debemos aclarar si hay disponibles o no, vuelos sin escalas para Panamá desde Argentina, exactamente desde la capital.


Publicidad


Continuando con lo anterior, debido a que la distancia entre Buenos Aires y Ciudad de Panamá en avión es de aproximadamente 5,335 kilómetros o 3,315 millas, consideramos el vuelo como uno de alcance largo por lo tanto, un viaje directo es menos abundante pero por suerte hay una empresa que hace vuelos directos.

¿Que aerolíneas vuelan a Panamá desde Buenos Aires, Argentina?

Para llegar a Centroamérica, específicamente a Panamá; hay algunas líneas aéreas que ofrecen esta ruta. Las disponibles son: Aerolíneas Argentinas, Lan Airlines, LAN Argentina, British Airways, Air Canada, United Airlines, Avianca, Aeroméxico, Delta, AA y Copa Airlines.

Por el momento, la única que hace vuelos directos y con poca frecuencia es Copa Airlines. Las demás hacen viajes con una o más escalas.

¿Cuanto dura un vuelo de Buenos Aires a Panamá?

Tomando en cuenta lo anterior, desde los aeropuertos, las aerolíneas y los tipos de vuelo que podemos tomar. Sobre el tiempo del viaje en un vuelo directo, es decir, el más rápido de todos. Nos demoraremos 7 horas con 20 minutos.

Y si llegásemos a comprar un billete aéreo de una escala, el tiempo aumentará a 9 horas, 12 horas o más. Y si es de más de una escala ya nos podemos hacer la idea que se volverá muy largo y perderemos mucho tiempo, sumado a que será mucho más estresante el vuelo.

La frecuencia de vuelos es diaria pero para saber con que frecuencia salen los viajes directos, lo mejor es informarnos directamente en la página oficial de la aerolínea que mencionamos; la única que hace la ruta. Así podemos saber si hay disponibilidad en la fecha que deseamos hacer el viaje y reservarlo con suficiente anticipación. Sobre el precio, es difícil dar una respuesta ya que cambia dependiendo si es en dólares, en pesos, la temporada y aun en un mismo día el valor cambia por ciertas variables de mercado.



Publicidad

Historias Relacionadas