¿Cuáles son las mejores aerolíneas para viajar en vacaciones?

Si ya estás planificando tus vacaciones pero todavía tienes la duda de qué aerolínea es la mejor para viajar en vacaciones no tienes por qué preocuparte, acabas de llegar al lugar indicado, ya que a continuación te expondremos con todo detalle cuales son las mejores aerolíneas para realizar viajes por todo el mundo.

las-mejores-aerolineas-del-mundo

En primer lugar tenemos por excelencia Etihad Airways, una compañía líder en el sector, en la cual podrás encontrar asientos de cuero, televisión con pantalla plana y un gran servicio de hostelería.

En segundo lugar tenemos American Airlines, también es de las mejores compañías aéreas que apuesta al máximo por la comodidad, los asientos son giratorios, incluso pueden ser reclinados para descansar en un momento determinado.

En tercer lugar está British Airways, compañía británica que posee suites de todos los tipos, desde las más lujosas hasta las más económicas, esta empresa lleva tiempo en activo, de ahí que mucha gente confíe en ella totalmente.

Y por último tenemos una de las aerolíneas que más de moda se ha puesto últimamente, y no por el hecho de que su publicidad aparezca en la camiseta del Barcelona, sino por su servicio de calidad, nos referimos a Qatar Airways. Aquí encontrarás la más selecta gastronomía a bordo, desde langosta, caviar, chocolates de altas marcas, vinos de gran reserva y un sinfín de novedades. Lo malo es que si te gusta coger vuelos económicos esta no se ajustará precisamente a lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *