¿Cuál es la playa más famosa de Los Ángeles?

Playa más famosa de Los Angeles_1

Los Ángeles es un lugar bastante famoso a nivel mundial, además de ser una de las zonas más bonitas y llamativas dentro de los Estados Unidos de América. Esta localidad logra atraer en gran medida a muchos turistas del país y de otros países también, donde una de las atracciones más importantes son sus playas. Inclusive, siendo algunas protagonistas de películas hollywoodenses. A continuación, una lista de las playas más famosas de Los Ángeles.

Posiblemente puedan existir algunas otras playas que, probablemente pasaremos por alto y no colocaremos en la lista. Sin embargo, cabe destacar que para los gustos se hicieron los colores. Estaremos tratando las playas que posiblemente sean las más reconocidas sin querer contrarias algunas opiniones.

Sin más preámbulos, la lista de las playas más famosas de Los Ángeles:

Santa Mónica

Quizás sea una de las playas más famosas de toda la ciudad de Los Ángeles. Es un lugar en el cual el turismo y la concurrencia de personas no para de incrementarse. Si se le añade a ello que es la playa en la cual se filmó el éxito “Guardianes de la Bahía” (Baywatch), se podrán imaginar entonces de lo que estamos hablando. Siendo además una playa en la cual se encuentran todos los servicios de bar, restaurant, surfing, etc.

Laguna Beach

Ubicada en una de las zonas de mejor calidad de vida del condado de Orange, en la parte sur de Los Ángeles, es un lugar con los mejores paisajes y vistas que se pueden encontrar en este tipo de sitios. Posee aguas sumamente transparentes, arena, zona rocosa, oleaje que en ocasiones crea una piscina de agua salada y una paz y tranquilidad para aquel que lo necesita.

Zuma Beach

Zuma Beach está ubicada en un lugar llamado Malibú, que a su vez es también bastante famoso internacionalmente. Zuma Beach es la playa más grande de esta localidad, siendo a su vez una playa rodeada de un nivel de vida alto, donde las celebridades abundan y donde además se encuentran alrededor casa de madera para lo visitantes, colinas rocosas que chocan contra el mar, etc.

Venice Beach

Esta playa cuenta con atracciones como canchas de Voleibol, Balonmano, una plaza de skate dancing, entre otras atracciones para vivirse la película americana. Palmeras alrededor, celebridades, cantantes, actores, atardeceres, amaneceres… Todo se junta para que la estadía en esta playa sea tan rica que te sientas como que eres una celebridad más de las que te rodea.

Quizás se nos escape alguna otra playa, pero no cabe duda que las que te acabamos de mencionar son lugares que de no puedes dejar de visitar si llegas a pasarte por Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *