¿Cuál es la playa más famosa de Costa Rica?

Playa más famosa de Costa Rica_1

Costa Rica es uno de los países pertenecientes al continente de América, en la región del Caribe, específicamente. En dicho país, se encuentran innumerables playas de fama internacional y buscadas por muchos turistas para poder disfrutar de sus olas y sus paradisíacos paisajes. Sin embargo, encontrar, clasificar o encasillar una sola playa como la mejor de la nación, es un tanto complejo, por tanto, te traeremos varias de las mejores playas de Costa Rica.

Playa Conchal

Es una playa para poder descansar. Su arena bastante suave y el hecho de estar muy poco transitada la hace bastante adecuada para tener un día de playa en mera paz. Cabe destacar que posee unas aguas bastantes transparentes y cristalinas, cuyas temperaturas son bastante acordes para bañarse y disfrutar de la misma.

Tamarindo Beach

Es una playa que te brinda espacio para largas caminata, disfrutar del paisaje, del atardecer, de la vista, teniendo en sus aguas su parte calmada como también su zona turbia para los amantes del surf.

Samara Beach

Es un paraíso terrenal. Se siente como estar en el propio Edén. Una playa con un paisaje divino. Se corre la voz por muchos turistas que está entre las tres playas de Costa Rica.

Uvita Beach

Dicen los visitantes que el trecho que se debe caminar desde el hotel hasta la playa es una de las experiencias más maravillosas que hayan podido presenciar. Añadiendo que pueden ver varias especies de monos con sus pequeñas crías. Además de que la bajar la marea, se puede caminar tranquilamente por la cola de ballena y sentir que nunca acabas, como si fuese infinita.

Playa Avellana

A pesar de ser cara, de ser concurrida y de que poder llegarle es un poco tedioso, las personas logran disfrutar de una experiencia tan exquisita que no dudan en volver a ir. Sus servicios de restaurant, bar y vendedores ambulantes además de un oleaje término medio hace que sea la experiencia más típica a una playa común.

Playa Santa Teresa

Se dice que la ciudad es bastante pintoresca y combina con el agua cálida de la playa además del oleaje juguetón que sondea a los turistas. Una playa bastante recomendada por los visitantes.

Playa Hermosa

Como su nombre lo indica, es una de las playas más lindas de Costa Rica en donde, según los visitantes, se puede ver mejor el atardecer en todo el país desde sus aguas.

Estas fueron algunas de las playas más importantes, comentadas y famosas de Costa Rica. En caso de querer visitar tierras ticas, no dudes en preguntar y acercarte a alguna de estas playas paradisíacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *