¿Cuál es la playa más famosa de Chile?

Playa más famosa de Chile (1)_1

Para los que no conocen, Chile es un país cuya forma lo hacen ser oficialmente la nación más larga del mundo a la vez que es también una de las más angostas. Lo peculiar es que, todo un lado del país está tocando el océano Pacífico, por lo cual existe una gran cantidad de playas y costas desde el norte hasta el sur, y de las cuales te daremos una referencia sobre la más famosa.

Playa del Cole Cole ubicada en la X región

Característica por su arena bastante dorada y aguas muy frías, esta playa ubicada en el Parque Nacional Chiloé no es apta para que los visitantes se bañen. Sin embargo, posee una vista extraordinaria y, por eso, se coloca en la lista.

Playa Reñaca ubicada en la V región

Es una playa muy grande, y aunque posea aguas bastante frías, es apta para el baño. Se caracteriza además por sus servicios de bares, restaurantes, servicios de entretenimiento, entre otros. Además, posee un oleaje suficiente para aquellos que practican el surf.

Playa Anakena ubicada en V región

De arena blanca, aguas cálidas, vista hermosa, agua cristalina como para practicar buceo o snorkeling, palmeras y una plataforma ceremonial de los siete moáis, el Ahu Nau Nau. No cabe la menor duda de que esta es una de las playas más lindas y conocidas de Chile.

Playa Punta Choros ubicada en IV región

Lo sobresaliente de esta playa es que es bastante calmada en cuanto a oleaje, y que posee una biodiversidad marina bastante vistosa, como por ejemplo, lobos marinos, delfines, ballenas, entre otros animales acuáticos.

Playa La Virgen ubicada en III región

Esta es, por muchos, considerada la mejor playa de Chile, sobre todo por su semejanza a una playa del Caribe. Posee una arena muy pálida, blanquecina y fina, y aguas cristalinas que al ir en profundidad, se tornan de color turquesa.

Bahía Inglesa ubicada en III región

En realidad son varias playas cercanas donde se caracterizan sus aguas muy transparentes y cristalinas, sus arenas suaves y blanquecinas y roqueríos oscuros que hacen que se formen algo parecido a piscinas de aguas saladas cuyo oleaje son casi neutro y temperatura cálida.

Playa Cavancha ubicada en I región

Se encuentra ubicada en el norte de Chile, donde posee unas aguas cálidas, arena pálida, poco oleaje muchas palmeras, vista infinita al mar, entretenimiento, restaurantes, bares, servicios, sol, y mucha gente. Se dice que es una de las playas más visitadas dentro de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *