¿Cual es la mejor temporada para visitar Moscú?

Publicado el: 04 May 2017 por Luis Linker, guardado en: Rusia - 443 visitas

mejores meses temporada visitar moscu

Ya sea el Oblast de Moscú o la ciudad de Moscú, o talvés algunas de las ciudades y pueblos vecinos, la pregunta se suele resumir de estas maneras ¿Cuales son los mejores meses del año para ir a Moscú? ¿Cuando hace frío en Moscú? ¿Cual es la mejor temporada del año para viajar a Moscú? Enfocaremos esta publicación a responderte cuales son los meses en donde sale más barato y cuando hace el mejor clima.

Publicidad
Anuncios de Google


Sobre el clima, está claro que al ser una ciudad que está muy al norte del planeta la temperatura en los meses más fríos suele bajar mucho, por ejemplo, todos sabemos que Canadá es un país helado, para ser aún más específicos, si comparamos la ciudad de Montreal que es helada, esta se encuentra a una latitud de 45° grados, pero en el caso de Moscú, se ubica 10° grados aún más al norte del planeta.


Publicidad


Ver categoría: Más sobre Rusia. Así que ten por seguro, si eres proveniente de un país donde la temperatura siempre o casi siempre se mantiene sobre los 15° centígrados, no querrás visitar Moscú en sus meses más fríos, es decir, en invierno.

Meses más helados y los más baratos

Los meses más helados son alrededor de 90 días que componen el invierno, desde la segunda mitad de diciembre hasta casi finales de marzo. Ver: Atractivos turísticos de Moscú. Pero también se podría incluir las últimas semanas de otoño (entre noviembre y diciembre) y las primeras dos semanas de primavera, más o menos en la segunda semana de abril. Estas son las semanas de temporada baja en Moscú y donde el precio de los hoteles disminuye.

Los meses con mejor clima para visitar Moscú

¿Cuales son los mejores meses para ir a Moscú? ¿Cuando es la temporada alta? A partir de la segunda semana de abril, la temperatura va mejorando a medida que la primavera madura y desde ese momento hasta el mes de septiembre son los mejores meses para visitar Moscú. Resumiendo, desde ya entrada la primavera, pasando por verano y en las primeras semanas de otoño.

Si queremos ser aún más específicos, los mejores meses son sin duda los del verano, es decir, de junio a agosto. Por ejemplo, no es coincidencia que el Mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo entre junio y julio, justo en pleno verano cuando las temperaturas son las más cálidas del año y los mejores meses para visitar cualquier ciudad de Rusia.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas