¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Kazán?

Publicado el: 03 Dic 2017 por Brandon Nakamura, guardado en: Rusia - 54 visitas

mejores meses para ir a Kazan Rusia

Kazán es la capital de Tartaristán, y la ciudad más poblada de esta región de la Federación Rusa. Además de San Petersburgo y Moscú, Kazán es una de las ciudades que más suelen atraer turistas, tanto nacionales como extranjeros. Cuenta con una larga lista de edificios que muestran una belleza arquitectónica única (como el Kremlin de Kazán), así como un buen número de plazas, parques y espacios públicos para disfrutar con los amigos y la familia.

Publicidad
Anuncios de Google


Además, Kazán es una de las ciudades rusas con mayor acervo histórico; pues fue fundada en el año 1005 y, desde entonces, se fue haciendo conocida por su sincretismo cultural, entre búlgaros, rusos, cristianos de medio oriente  y aun musulmanes.


Publicidad


¿Cuales son los mejores meses para visitar Kazán?

Sin embargo, el clima en Rusia suele ser un misterio para los extranjeros que visitan el país, por ello aquí te decimos cuál es la mejor temporada para viajar a Kazán.

La mejor temporada para viajar a Kazán es en verano, de hecho, de la época que va de los meses de mayo a septiembre. ¿Por qué? Básicamente por el riesgo de temperaturas bajo cero el resto del año. Como sabemos, Rusia es conocida mundialmente por sus copiosas nevadas y su clima que, en ciertas zonas, puede llegar bastante extremo.

Si tu plan es visitar Kazán para observar las bellezas que ofrece a los turistas; entonces esta época es la mejor para poder pasear al aire libre, conocer plazas, parques y otros espacios públicos.

Ver artículo: ¿Cómo está dividido y organizado Rusia?. En verano, Kazán y sus alrededores llegan a presentar una temperatura de hasta 28 grados centígrados; sin duda un rango perfecto para tomar el sol y disfrutar de actividades al aire libre.

Sin embargo, durante otoño y, principalmente, en invierno, la temperatura suele oscilar entre los 0 y los -20 grados centígrados. Sin duda, una temperatura nada benévola para este tipo de actividades.



Publicidad

Historias Relacionadas