¿Cual es la mejor época para viajar a Disney?

Publicado el: 02 May 2015 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 303 visitas

Para visitar Disney hay que tomar en cuenta el tipo de temporada en la cual deseemos ir o la que más nos convenga. Se considera tres tipos de temporadas: la temporada alta, la temporada intermedia y la temporada baja. La temporada alta abarca desde marzo y abril; desde mediados de junio hasta mediados de agosto; y desde mediados de diciembre a principios de enero. Los precios en general son elevados: las reservaciones son caras, al igual que los costos de los viajes. La cantidad de personas que llega es elevada y la demanda se ve netamente incrementada, dando lugar a los precios altos.

cual-es-la-mejor-epoca-para-viajar-a-disney

Publicidad
Anuncios de Google

La temporada intermedia: abarca todo febrero, desde finales de mayo hasta mediados de junio, agosto y octubre. Los precios son más cómodos que en la temporada alta, pero aun así hay considerable cantidad de gente visitando el lugar, por lo cual los precios no son lo suficientemente bajos. Fotografía de los personajes tomada en Disney California: Loren Javier/Flickr.


Publicidad


La temporada baja en Disney: ocupa todo mayo, septiembre, noviembre, parte de diciembre y prácticamente todo enero. Ver: Parques de Atracciones. Llega menor cantidad de turistas, los precios tanto de hoteles como de reservaciones para fiestas son bajos, al igual que el precio de los viajes y los costos en general.

La mejor época para visitar Disney varía según los gustos y preferencias. Algunos prefieren la primavera para viajar, durante la semana santa, por lo cual son muchas personas las que llegan; además que en primavera se celebra el Epcot International Flower and Garden Show.

Otros preferirán llegar en verano, la época más activa. Llega tanta gente, que los parques extienden sus horarios y las demostraciones y los juegos artificiales se hacen hasta dos veces para permitir que todas las personas los disfruten.

A muchas personas les gusta viajar en otoño a Disney, cuando las temperaturas están algo frías y la cantidad de personas es menor. Ver: ¿Disney en Enero?. Durante esta estación se celebra el Mickey Not-So-Scary Halloween Party, un espectáculo de las noches de septiembre.

También invierno tiene muchos atractivos, las temperaturas son confortables y se desarrollan eventos como: Mickey’s Very Merry Christmas Party, Walt Disney World Marathon Weekend o el Osborne Family Spectacle of Dancing Lights. Se debe tomar en cuenta que desde navidad hasta la semana de año nuevo, la cantidad de personas que llegan es elevada.



Publicidad

Historias Relacionadas