¿Cual es el precio de pasaje para Panamá desde Venezuela?

Publicado el: 08 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 817 visitas

precio de pasaje para panama

Anteriormente ya hemos hablado sobre las opciones que tenemos en cuanto a aerolíneas nacionales, es decir, venezolanas y los destinos al extranjero pero en esta ocasión veremos el precio del pasaje para Panamá en avión y por supuesto, desde territorio venezolano.

Publicidad
Anuncios de Google

Si desea viajar a Panamá con Conviasa, hemos redactado una publicación especial aunque también no es la única aerolínea que ofrece vuelos a dicho país centroamericano, también encontramos a Aeropostal, RAVSA, SBA Airlines, Avior Airlines y Laser Airlines.


Publicidad


Todos los anteriores son línea aéreas 100% nacionales. Además de ellas, está la opción de tomar un vuelo con compañías extranjeras aunque en este caso, está el problema de la compra de boletos en dólares o bolívares.

Precio de pasaje aéreo para Panamá

En el caso de Conviasa el valor cambia pero básicamente, por el momento los precios están así:

Aerolínea
desde que ciudad
Precio del pasaje en bolívares
Conviasa
Caracas
147.961,94
SBA Airlines
Caracas
164.000
Venezolana (RAVSA)
Caracas
221.000
Avior Airlines
Caracas
119.000
Laser Airlines
Caracas
115.000

Algo a destacar es que por lo menos en el caso de las aerolíneas nacionales, las salidas ocurren en el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar. Y siempre se aterriza en el aeropuerto de Tocumen, el principal de Panamá.

Aerolínea
desde que ciudad
Precio del pasaje en moneda extranjera
Copa Airlines
desde Maracaibo
242.43 a 632 dólares
Copa Airlines
desde Caracas
319 a 363 dólares
Avianca
desde Caracas
439 dólares
Copa Airlines
desde Valencia
329 dólares
Lan Airlines
desde Barcelona
847 dólares

Nota: en esta última parte decidimos poner el precio en dólares. Y algo muy importante, es que el precio de pasaje para Panamá en dólares debe ser solamente para hacerse una idea ya que el valor tanto en dicha moneda como en bolívares va a cambiar dependiendo de la fecha del año y varios otros factores.

¿Que es lo mejor? La mejor opción es, visitar la página oficial de la aerolínea con la que usted ha decidido viajar, así podrá buscar si hay vuelo en el día y mes que desea o necesita hacer su vuelo; (Ver: Categoría sobre Panamá) así podrá obtener la información más fresca posible; y de ser una empresa nacional, obtendrá el valor en bolívares actualizado.



Publicidad

Historias Relacionadas