Cual es el país más visitado del mundo

Publicado el: 27 Oct 2012 por Luis Linker, guardado en: Europa - 513 visitas

El país más visitado del mundo ostenta la enorme cantidad de más de 80 millones de visitantes por año, siendo aproximadamente un 10% del turismo mundial. El país en cuestión es Francia y sabemos que a muchos no les ha asombrado saberlo ya que este hermoso país europeo posee uno de los monumentos más famosos del mundo, la Torre Eiffel; que también es el monumento más visitado del planeta.

El país del amor…un momento, ese era el idioma francés, pero la cuestión es que millones de personas de todas partes del mundo visitan Francia cada año, pero en su mayoría son provenientes de Europa desde países como Alemania, Bélgica y Reino Unido, quienes aportan un gran número de turistas cada año.

Publicidad
Anuncios de Google


arco-del-triunfo-paris-francia


Publicidad


Lugares más visitados en Francia

Si nos referimos a regiones, en Francia es visitado mucho la Provenza-Alpes-Costa Azul, París-Lyon y la región Ródano-Alpes.

Ródano-Alpes

Esta región la encontramos en la parte sur y este de Francia, teniendo como vecinos a Italia y Suiza. Entre los lugares que podemos encontrar en esta parte del país, están: las Gargantas del Ardeche y Mont Blanc.

Provenza-Alpes-Costa Azul

Esta región se encuentra al sur, justo en la parte baja de Ródano-Alpes, siendo vecinos pero con la diferencia que esta región limita solamente con Italia y no con Suiza, aunque tiene la ventaja de limitar al sur con el mar Mediterráneo.

París

Es la segunda ciudad más visitada por los turistas a nivel mundial y no es de menos, ya que en ella se encuentra la famosa Torre Eiffel donde miles de personas se piden en matrimonio, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo y muchos otros sitios y monumentos de interés y fama mundial.

Para finalizar solo basta echarle un vistazo a algunos datos de lo que Francia ofrece a los viajeros, y es que posee más de 18 mil hoteles, casi 35 mil habitaciones de alojamiento, casi 200 albergues juveniles, casi 70 mil casas rurales y comunales. Además, no se le olvide que Francia cuenta con Disneyland París y sus 34 atracciones diferentes.

Si aún no ha viajado a Francia le invitamos a hacerlo cuando tenga la oportunidad y se dará cuenta que es un país que en verdad vale la pena conocer. Si desea saber más sobre este país, puede visitar nuestra sección especial llamada “Viajar a Francia“.



Publicidad

Historias Relacionadas