Cual es el mejor asiento de un avión

Publicado el: 09 Nov 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1115 visitas

El mejor asiento de un avión será diferente dependiendo de cada viajero y de su concepto “mejor”, ya que no será lo mismo el mejor asiento para un hombre de negocios que busca espacio y buen servicio, a aquel que se preocupa por utilizar el asiento más seguro de todos y el que está más cerca de la salida. Sobre esto último, recordamos que anteriormente hablamos sobre cual es el asiento más seguro del avión, así que hoy la comodidad será nuestra prioridad.

el-mejor-asiento-de-un-avion

Publicidad
Anuncios de Google

En resumen el mejor asiento del avión es el que ofrece comodidad pero también gracias a su ubicación, nos mantendrá lo más que se pueda, alejados del ruido y de los pasajeros o tripulación que se movilizan. Con esto último encontramos lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor asiento. Olvídate de los asientos cerca del baño o de la cocina ya que te será molesto todo el movimiento de personas.


Publicidad


Pero ¿Cómo elegir el mejor asiento del avión? Aquí la cosa se pone un tanto fácil gracias a todos los recursos para viajeros que han surgido en los últimos años, entre ellos encontramos la página SeatGuru.com, un sitio que cuenta con los detalles de los mejores y los peores asientos haciendo un análisis de sus pros y sus contras. Con más de 700 tipos de aeronaves en su registro y casi un centenar de aerolíneas, ya que cada una por lo general los distribuye de diferentes maneras, será extraño que no encontremos buena información sobre cuales o cual es el mejor asiento de todos.

cual-es-el-mejor-asiento-para-viajar-en-avion

Pero si queremos algo más concreto, según una encuesta realizada por Skyscanner, el asiento 6A es el más solicitado por los viajeros experimentados, aunque también están incluidas las seis primeras filas ya que ofrecen la posibilidad de ser los primeros en recibir la comida (si es que hay), en salir y el ruido es menor. Como mencionamos al principio, cada quien tendrá una idea diferente sobre cual es el mejor asiento del avión; por ejemplo si usted procura evitar lo más que se pueda el sentir la turbulencia, los asientos junto a las alas son los preferidos para ello.

Estos son solo algunos detalles a tener en cuenta para elegir el mejor asiento y así poder tener un viaje más cómodo. Para saber cual es el asiento más seguro recomendamos el artículo antes citado. Solo recuerda que si el avión tiene dos salidas de emergencia juntas, nunca optes por la fila donde se encuentra la primera puerta, ya que no son reclinables por cuestiones obvias.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas