Cosas que puedes hacer durante un día en Nueva York si vas con esposa e hijos

Publicado el: 05 May 2017 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 251 visitas

que hacer en nueva york con hijos esposa familia

Las vacaciones familiares son algo muy especial y que se convertirá en uno de esos momentos que no se olvidan a lo largo de la vida, si quieres viajar a la ciudad de Nueva York acompañado de tu esposa e hijos, te contamos algunas de las cosas que puedes hacer fácilmente en una tarde o si te tomas las cosas con calma, puedes hacerlas y visitarlas en el transcurso de todo un día.

Publicidad
Anuncios de Google


La primera de ellas es visitar Central Park, sé que parece algo obvio pero desde aquí iniciaremos nuestro paseo de pocas horas ya que queda en una ubicación bastante buena (aunque el parque es enorme) para luego moverse a otros lugares interesantes y curiosos donde los niños no se aburran. Solo recuerda, será un día donde caminarán bastante por lo que tienen que llevar zapatos deportivos, esto especialmente debes comunicarlo a tu pareja para evitar discusiones a mitad del día.


Publicidad


El segundo lugar a visitar se encuentra ubicado dentro del mismo Central Park, solo que en su lado sur; nos referimos al Central Park Zoo; un lugar donde los niños se divertirán viendo muchos tipos de animales. En este zoo al ser de un tamaño pequeño lo más probable es que en una hora o menos ya se quieran retirar para seguir explorando la ciudad.

que hacer en nueva york si viajo con mis hijos pequeños

El tercer lugar que pueden visitar es el American Museum of Natural History o como le llamamos al traducir al español “Museo Americano de Historia Natural”. A los niños les parecerá sorprendente ver huesos y dinosaurios rescatados con varios millones de años de antigüedad.

donde ver dinosaurios en nueva york

Y algo muy interesante es que esta fue la locación donde se filmó la película “Una Noche en el Museo” con Ben Stiller. La ubicación del museo es al oeste de Central Park, justo a la altura de la calle 79th. Eso sí, procuren no llegar muy tarde ya que tengo un amigo que fue hace dos semanas y me contó que casi no pudieron ver nada, pues cuando llegaron casi iban a cerrar.

En cuarto lugar, y como último lugar del día (ya que tampoco queremos cansar demasiado a los niños al hacerlos caminar mucho) podemos ir al Children’s Museum of Manhattan que como bien indica su nombre, está diseñado especialmente para niños y cuenta con muchas cosas que llamarán su atención.

museo para niños en nueva york

Sumado a las actividades diversas que se realizan en el museo, la estancia en este lugar no será menor a una hora (lo dudamos) y máximo será de 2 horas con 30 minutos. Aquí te gustará saber que los niños menores de 12 meses entran gratis, luego los niños de más de 12 meses y los adultos tienen que pagar una entrada de $12 USD cada uno.

Si viajas el día lunes, te comunicamos que este museo se encuentra cerrado ese día. Luego, sobre los horarios de cierre, el único día que cierran a las 7 pm son los días sábados. Los días restantes se cierra a las 5 de la tarde.

Como podrás ver, esta es una programación sencilla para que visites con la familia y con niños pequeños. Puedes ver más información aquí sobre más cosas para hacer en Nueva York, ya sea que visites la ciudad solo, con tu novia o novio, con amigos o familia.

Al final del día, puedes buscar alguna pizzería, pero no de las que venden porciones de $1 dólar. Sino algo mejor pero nada exclusivo. Con una pizza gigante de esas que valen $36 dólares podrán comer bien cuatro personas y si viajas con niños a esta bonita ciudad, será suficiente para que queden satisfechos.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas