Conviasa – Vuelos a Panamá, información, precios estimados

Publicado el: 06 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 520 visitas

conviasa vuelos a panama

Panamá es un destino importante en cuanto al comercio y los negocios, si te encuentras en Venezuela y deseas viajar a este país centroamericano, te presentamos la información que necesitas sobre los vuelos a Panamá de Conviasa, aeropuerto de salida y precios por pasaje.

Publicidad
Anuncios de Google


Antes de continuar, Conviasa ofrece vuelos a Panamá como uno de sus pocos destinos internacionales, por lo tanto, la frecuencia e importancia en mantener conectados ambos países es relevante para la empresa. Eso sí, debes tener en cuenta que las salidas hacia este destino extranjero salen por el momento (podría cambiar en el futuro pero de momento es así) solamente desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, el lugar desde donde salen todos los vuelos a otros países, en el caso de esta empresa aérea.


Publicidad


Precios estimados de los vuelos a Panamá de Conviasa

En este punto queremos ser cuidadosos ya que la empresa hace público a través de su página web los precios dependiendo de la temporada, del movimiento político en relación al valor de la moneda local con las divisas extranjeras y otros factores que solo ellos saben. Así que daremos un rango de precios basándonos en el valor de los billetes de avión en varios meses del año 2016.

Por ejemplo, para un viaje de ida y vuelta en Clase Económica, pueden encontrar precios desde 152.394,47 (en los mejores momentos) hasta los extraordinarios 1.847.967 Bs. Ya es sabido por todos las decepciones que esta aerolínea da a sus clientes pero sobre ello, preferimos ser reservados y no dar nuestra opinión en esta ocasión.

En cuanto a donde comprar los pasajes, puede revisar este otro artículo donde hablamos en profundidad sobre las agencias de la empresa. También puede contactar con el departamento de ventas de la aerolínea a los teléfonos 0212-3033137, al 0212-3033183, 0212-3033136 o al teléfono 0212-3033194.

Si llegase a ser posible, podría optar en viajar con alguna otra compañía; pero como repetimos, “si llegase a ser posible”. Existen varias aerolíneas venezolanas que también al igual que Conviasa, hacen vuelos a Panamá y en donde le podría salir un poco más barato.

Para saber los destinos actualizados le recomendamos este otro artículo en donde detallamos los destinos internacionales de cada una, ya que cada cierto tiempo hay variaciones. De manera breve y rápida le podemos confirmar que al momento de publicar esta información, las compañías nacionales que vuelan de Venezuela a Panamá son: Aeropostal, Venezolana, SBA Airlines, Avior Airlines, Laser y por supuesto, Conviasa. Foto por Aero Icarus/Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas