Conviasa – Vuelos a Cuba

Publicado el: 11 Oct 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 587 visitas

Conviasa vuelos a Cuba

Los vuelos a Cuba desde Venezuela pueden hacerse con varias aerolíneas extranjeras, ofreciendo un buen servicio y por supuesto, contando con un amplio número de destinos en el Caribe además de Cuba. Pero si lo que deseas es viajar a la isla con Conviasa, en esta ocasión te informaremos sobre la frecuencia de los vuelos, los días que salen y otros detalles que serán de tu interés.

Publicidad
Anuncios de Google

En primer lugar, los vuelos a Cuba de Conviasa salen todos los días excepto los días sábados. La oferta de estos vuelos representa la considerable cantidad de personas que se transportan desde Venezuela a Cuba y viceversa. Recordemos que La Habana (¿Que ver en La Habana?) es el centro de la actividad económica, turística y política del país.


Publicidad


¿Puedo viajar a Cuba con Conviasa desde cualquier ciudad de Venezuela?

Lógicamente, Conviasa cuenta con sus rutas y en el caso de los destinos internacionales (Ver destinos 2016) estos solamente están saliendo (en este año 2016) desde Caracas, por lo tanto, si usted se encuentra en el interior de Venezuela, primero deberá viajar a Caracas para que desde aquí pueda abordar el avión que le llevará a Cuba.

Los vuelos de Venezuela a Cuba con Conviasa salen desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y aterrizan en el Aeropuerto Internacional José Martí. Pasajes para Cuba con Conviasa: Para comprar su boleto es necesario que contacte directamente con la aerolínea.

En el caso de que ya se encuentre en Cuba, Conviasa cuenta con dos oficinas desde donde podrá obtener servicio al cliente, comprar boleto de avión y realizar cualquier consulta relacionada a su vuelo. Una de ellas se encuentra en el mismo Aeropuerto de La Habana, exactamente en el segundo piso de la Terminal 2. Esta oficina especialmente sirve para la venta de pasajes aéreos.

La segunda oficina de Conviasa en Cuba se ubica en Infanta municipio Plaza La Revolución, Calle 23, Esq., Nro 64, Edif. IACC, Vedado. Para finalizar, recordemos que cada cierto tiempo las rutas internacionales de la aerolínea cambian pero en el caso de Cuba, es muy probable que los vuelos entre La Habana y Caracas se mantengan sin ninguna variación.



Publicidad

Historias Relacionadas