Conviasa Panamá – Días de salida, oficinas, teléfonos

Publicado el: 16 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 674 visitas

Conviasa Panama telefonos oficinas

Si usted piensa o desea viajar con Conviasa, deberá tener en cuenta todo lo posible sobre Conviasa Panamá, desde los días de salida, el lugar desde donde salen los vuelos, el precio de los pasajes de manera estimada (en otro artículo especializado mantenemos actualizada la lista de precios según los cambios), los números de teléfono en Panamá y por supuesto, la ubicación de los mismos.

Publicidad
Anuncios de Google

Empezando, si usted desea viajar a Panamá se encontrará con el problema de la escasez de boletos aéreos, especialmente con Conviasa, (Ver: Conviasa y sus vuelos a Panamá) así que si le queda cerca alguna agencia de venta de boletos, puede combinar las llamadas por teléfono y visitar las oficinas para consultar y poder adquirir su pasaje.


Publicidad


Recuerde que estos son liberados con poco tiempo de antelación por la empresa, en los últimos meses con un mes antes más o menos, y cuando lo hacen, se acaban muy pronto. Así que cuanto se le presente la oportunidad compre su pasaje pues si demora unas horas más, podría quedarse sin ellos. Así es la situación, en la actualidad. Esperamos que todo mejore más adelante.

¿Qué días salen los vuelos de Conviasa Panamá?

Cuando decimos Conviasa Panamá, nos referimos a los vuelos que unen a Caracas y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, este se encuentra a pocos kilómetros de Ciudad de Panamá y es su aeropuerto principal. Aquí debemos destacar que si desea viajar con esta aerolínea deberá salir desde Caracas tal y como lo vimos en esta otra publicación sobre los destinos internacionales, ya que es desde el Aeropuerto Simón Bolívar en donde salen todos los vuelos al extranjero de Conviasa.

Los días en que hay vuelos desde Caracas, Venezuela hacia Panamá son los: domingos, sábados, viernes, jueves, miércoles, martes y lunes; es decir, todos los días de la semana. Sobre los precios de los pasajes aéreos Venezuela a Panamá, este es muy variable pero por lo menos en los últimos meses ha oscilado en Bs. 147.961,94 a Bs. 152.394,47; en la Clase Económica.

Oficinas de Conviasa en Panamá y teléfonos

Sobre su oficina y punto de ventas, este se ubica en el mismo Aeropuerto de Tocumen, Panamá; exactamente en el Local “G” del tercer piso; justo en el Pasillo de las Aerolíneas. Los números de teléfono disponibles son: (507) 209-4265, (507) 209-4264 o (507) 209-2381. Sus horarios son: domingos cerrado, los días sábado está abierto desde las 9 de la mañana y cierran a la 1 del mediodía. En cuanto al horario de lunes a viernes, la oficina está abierta desde las 8 de la mañana hasta las 6:00 pm. Fotografía por Alex Lanz/Flickr.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas