Conviasa móvil para teléfonos y tablets ¿Que opciones nos muestra?

Publicado el: 17 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 431 visitas

Conviasa movil nuevo diseño

Actualización 2017: La versión de Conviasa móvil y la versión web (la que se ve desde computadoras) fue actualizada, pueden ver aquí los detalles de la nueva página web. La versión de Conviasa móvil está disponible desde el año 2014 para ofrecer a los clientes una compatibilidad completa con los usuarios que acceden desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Publicidad
Anuncios de Google


A continuación veremos las opciones que podemos encontrar en dicha versión a diferencia de la versión completa, puesto que se ve simplificada para mostrar al usuario solo lo que es de verdad necesario y de importancia.


Publicidad


Al buscar desde nuestro dispositivo el sitio web en el buscador, automáticamente aparecerá listada la versión móvil de la página Conviasa.aero, además, si usted teclea directamente la página oficial, será redirigido de manera automática a dicha versión. Lo primero que notamos es que no saltan en la pantalla los anuncios que la aerolínea usualmente muestra a los usuarios al ingresar al sitio web completo y en donde se notifican las últimas noticias de Conviasa.

Las opciones listadas en la parte superior del sitio Conviasa móvil son: Comprar en línea, Vuelos, Mi Vuelo e Información de Vuelos. En la primera podrán comprar su pasaje de avión siempre y cuando encuentren asientos disponibles y mencionamos esto pues la aerolínea se caracteriza mucho por la dificultad de sus clientes para adquirir boletos. Así que lo mejor es que también considere visitar alguna de las oficinas de Conviasa y llamadas por teléfono para verificar disponibilidad.

Luego en la opción “Vuelos” en teoría se debería poder verificar la frecuencia de los vuelos para todos los destinos tanto nacionales como internacionales, pero por lo menos al momento de verificar por nosotros mismos esta opción; solamente se podía utilizar para los meses de hace dos años. Esto significa que dicha opción está completamente desactualizada.

En la opción “Mi Vuelo” podrá conocer el estado de su vuelo, sirve como localizador para vuelos de Conviasa. Y luego en “Información de Vuelos“, encontramos una lista actualizada de hoy en donde se lista el estado del vuelo, es decir, de cada uno de los vuelos de Conviasa para este día (o el día que usted ingrese al sitio web). En dicha sección se muestra el número del vuelo, la hora, la ruta que lleva en código IATA, es decir, el código entre aeropuertos y si el avión ya salió.

Al final de la pantalla, en la versión Conviasa para móvil tenemos la información de contacto, el itinerario actual de vuelos, es decir, las rutas que está cubriendo la empresa; luego las redes sociales oficiales, información sobre la empresa y la opción de ir a la versión completa de la página. Esta última parte no la recomendamos ya que acceder a la versión de escritorio desde una tableta o teléfono (especialmente este último), la página no se ve bien, lo que dificulta la navegación convirtiéndose en algo tedioso.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas