Conviasa Maracaibo, Zulia – Teléfonos, Dirección y Frecuencia de salidas

Publicado el: 20 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1741 visitas

conviasa maracaibo oficinas telefonos

En el estado de Zulia, la aerolínea tiene sus oficinas y centro de atención al cliente de Conviasa Maracaibo. Si quieres saber los números de teléfono, la ubicación de sus oficinas, la frecuencia de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita y otros datos que te servirán como cliente actual o futuro de la empresa, nosotros te proporcionamos la información que necesitas.

Publicidad
Anuncios de Google

En Maracaibo se desarrolla una actividad comercial muy intensa, apoyada por la producción petrolera en esta parte occidental de Venezuela. Por su misma economía y ubicación, el Aeropuerto La Chinita se convierte en un importante punto de negocios dentro del país.


Publicidad


En el caso de Conviasa Maracaibo, debemos mencionar que no ofrece ningún vuelo internacional, por lo menos con dicha aerolínea. Si usted quiere viajar al extranjero puede verificar alguno de los destinos de las otras aerolíneas nacionales, las cuales tienen una oferta variable pero que puede ser de su interés. Ya que como mencionamos, por lo menos en el caso de los destinos internacionales con esta empresa, solo están saliendo desde Caracas.

Dirección y Teléfono de las Oficinas en Maracaibo

En estas oficinas usted podrá obtener atención al cliente o adquirir su boleto aéreo. Para comprar su pasaje aéreo puede hacerlo directamente en el Aeropuerto La Chinita al visitar el kiosko de Conviasa en la terminal aérea. En cuanto a las oficinas comerciales en donde puede obtener atención de diferente índole, en la ciudad se encuentran dos; una de ellas en el Hotel Maruma y otra en Hotel Venetur.

Crowne Plaza Maruma Hotel

Este hotel se ubica en la Avenida Circunvalación y la oficina en el lobby. Horarios: los días de semana, es decir, de lunes a viernes, se abre la oficina a las 8 AM y se cierra a las 5 de la tarde. Los días sábados se abre a la misma hora pero se cierra una hora más temprano, a las 4 pm. Los domingos está cerrado.

Oficina de Conviasa en Hotel Venetur Maracaibo

El hotel está en la Avenida El Milagro y la agencia se encuentra en el local #2. Los horarios son: de 8 de la mañana a 5 de la tarde los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Y los días sábados se inicia a las 8 AM y se cierra a las 4 PM. Los días domingo no se abre.

Ambas son oficinas comerciales y se encuentran a una distancia entre si de 2.3 kilómetros; a unos 5 minutos en automóvil. Los números de teléfono son el 0261-7356362 y 0261-7944222, el primero es para Crowne Plaza Maruma y el segundo para Venetur.

Sobre la frecuencia de los vuelos que la empresa hace desde el Aeropuerto La Chinita, terminal que tiene el código MAR como identificador. Los aviones hacen una ruta que varía con el tiempo pero actualmente la mayor frecuencia se hace a Caracas y a Porlamar en Isla de Margarita. Siendo los aeropuertos Maiquetía Simón Bolívar y el Aeropuerto Santiago Mariño, respectivamente.

La frecuencia a estos destinos en diariamente, de lunes a domingo. Aunque también hay otra ciudad disponible a la cual se hacen vuelos con Conviasa Maracaibo, esta es Puerto Cabello en Carabobo. Sus salidas son los días lunes y de regreso, es decir, desde Puerto Cabello a La Chinita se hacen los días viernes.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas