Conviasa Madrid, España ¿Que días salen los vuelos?

Publicado el: 14 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1510 visitas

conviasa madrid españa frecuencia de vuelos

Si deseas viajar con Conviasa a Madrid, España, te contamos datos que serán de interés para tu viaje y salida del país, entre ellos la frecuencia de los vuelos entre Caracas y Madrid, los días que suele salir actualmente, los números de teléfono de las oficinas de Conviasa Madrid para que puedas contactarte en caso de ser necesario y el precio estimado en bolívares del pasaje.

Publicidad
Anuncios de Google


En cuando a la aeronave utilizada para cubir los vuelos tanto de Venezuela a España y vice-versa, Conviasa hace algún tiempo adquirió un avión Airbus 340 con el cual tiene la facilidad de conectar ambos países con vuelos directos, sin necesidad de perder tiempo en aeropuertos de conexión.


Publicidad


Como es sabido por toda aquella persona que resida en Venezuela, la compra de pasajes aéreos es un tema difícil por varios factores pero se resumen en: los problemas económicos del país. Ya que para viajar a otros país, por ejemplo a España, si optamos tomar un vuelo con otra compañía aérea, por lo general en este momento se deberá pagar con dólares. Tal es el caso de Air Europa que viaja a Madrid pero se debe adquirir el pasaje con moneda extranjera.

Por lo tanto, viajar con Conviasa, quien acepta pagos en bolívares se convierte prácticamente en la única opción en este caso para alguien que quiera viajar a Madrid.

¿Que días vuela Conviasa a Madrid, España y vice-versa?

¿Que días viaja Conviasa a Madrid? en la actualidad la aerolínea tiene establecidos los días lunes y miércoles, saliendo siempre del Aeropuerto Simón Bolívar. Recordemos que los vuelos internacionales de Conviasa salen solamente de Caracas.

En cuanto a si usted quiere viajar desde España a Caracas o si usted compró un boleto de ida y vuelta, los días que se hace la ruta Madrid-Caracas son los martes y jueves.

¿Los precios? hablando en bolívares, lo mejor es consultar los precios que Conviasa va actualizando ya que hace “ajusta” los precios de los pasajes aéreos. Ver: Tiempo que dura el vuelo hasta España. Pero para que se pueda hacer una idea, para el mes de Mayo 2016 el valor de un billete de avión rondaba los Bs. 500,000.

Oficinas de Conviasa España

Para ser más exactos, las oficinas de Conviasa España están ubicadas en Madrid. Hay dos de ellas, un de ellas es la oficina comercial de Conviasa Madrid, ubicada en Calle Princesa, 2-2, planta, oficina 1.

Y la segunda es la oficina encargada de la venta de pasajes aéreos la cual se ubica en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el mismo aeropuerto en donde aterrizan y salen los vuelos que hacen la ruta.

Información adicional: hemos encontrado este video en Youtube el cual nos ha parecido fantástico ya que muestra el proceso de un viajero que se dirigió desde Barcelona, Venezuela hasta Caracas, luego durmió en un hotel para el día siguiente salir en el vuelo a Madrid a eso de las seis de la tarde. Todo ello documentado de una manera excelente que no hemos dudado en agregarlo a la publicación.

Dentro de dicha terminal aérea usted los encontrará en la Terminal número 1, counter 213/214/215. Para ver los números de teléfono disponibles en Madrid puedes ver esta otra publicación en donde se detallan los números telefónicos de las diferentes oficinas en los países extranjeros a donde llega Conviasa, en Madrid puede contactar al 902 646 349. Fotografía por José Luis Celada Euba/Flickr.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas