Conviasa – Destinos internacionales 2016

Publicado el: 26 Sep 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 807 visitas

Conviasa destinos internacionales 2016

Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. no solo es la aerolínea principal de Venezuela sino también cuenta con la más amplia gama de vuelos internos en el país pero esta vez nos centraremos en las ciudades extranjeras a donde Conviasa ofrece sus destinos internacionales en 2016.

Publicidad
Anuncios de Google

Y es que hemos venido haciéndole un seguimiento a la compañía, y hemos podido ver que al igual que todas las aerolíneas tanto las nativas de Venezuela como las del resto del mundo, hace variaciones en sus rutas cada ciertos meses y años; abriendo nuevas y cerrando otras debido a la afluencia variable de turistas y viajeros a ciertas partes del país y por supuesto, a ciudades de otros países.


Publicidad


Pero en este año las rutas no son las mismas del 2015 así que nos centraremos en los destinos internacionales 2016. No sabemos cuales serán las variaciones para el próximo año así que cuando llegue año nuevo actualizaremos las rutas en otra publicación, así que estar atentos. Sin más, vayamos entrando en lo que nos interesa: las ciudades donde llegan los vuelos de Conviasa en el extranjero.

Destinos internacionales de Conviasa en 2016

Este año 2016 el consorcio tiene cinco destinos hacia otros países. Siendo tres ciudades relativamente cercanas y dos ciudades más retiradas, específicamente La Habana por motivos de la estrecha relación con Cuba y la cantidad de personas que se mueve entre ambos países y la otra ciudad es Madrid. Pero veamos la lista completa.

  1. Buenos Aires, Argetina: el vuelo aterriza en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
  2. Bogotá, Colombia: aterrizando el avión en el Aeropuerto de El Dorado.
  3. La Habana, Cuba: se llega al aeropuerto internacional de la ciudad.
  4. Panamá: Se llega al Aeropuerto de Tocumen en las afueras de la ciudad capital.
  5. Madrid en España: se llega a la terminal aérea Madrid-Barajas.

Como podemos ver, esos son todos los destinos extranjeros para este 2016 de Conviasa (artículo principal). Pero espera, también debes saber que si quieres ir a alguna de esas ciudades o países, los vuelos solamente están saliendo desde Caracas, así que primero deberás llegar a la capital si se da el caso que vives en otro Estado que no sea el Distrito Capital.

Para finalizar solo debemos decir que a pesar de ser la línea aérea con más destinos nacionales, no es la que más destinos hacia otros países tiene este año.

Ya que Avior Airlines tiene vuelos hacia ocho ciudades diferentes en siete países distintos; siendo dos ciudades más. Pero también debemos decir que no son las mismas ciudades y eso es bueno porque da más opciones a los venzolanos y venezolanas. También, de momento la única aerolínea de Venezuela en ofrecer vuelos a Cuba y España es Conviasa. Fotografía por Bruno Geiger Airplane/Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas