Conviasa Bogotá, Colombia – Frecuencia de vuelos, oficinas y teléfonos

Publicado el: 15 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 597 visitas

conviasa bogota colombia oficinas telefonos

La oficina de ventas de Conviasa Bogotá en Colombia se encuentra en el Aeropuerto El Dorado, lugar a donde la compañía aterriza desde el Aeropuerto Simón Bolívar. Si busca información sobre horarios de servicio, frecuencia y días en los que salen los vuelos Caracas Bogotá, ubicación de oficinas y otros datos de interés, en esta publicación encontrará lo que necesita.

Publicidad
Anuncios de Google

Empezando debemos mencionar que Conviasa no es la única opción para viajar a Colombia desde Venezuela. Sabemos que a pesar de los problemas en la compra de pasajes aéreos con compañías extranjeras, existen otras compañías aéreas nacionales que ofrecen vuelos entre Bogotá y Caracas y vice-versa. En caso de poder optar por otra opción, aunque no sea la más barata, sería importante considerar seguir buscando con las demás aerolíneas nacionales para ver si hay un opción que nos convenga más.


Publicidad


Frecuencia de salidas

La frecuencia de Conviasa en sus vuelos a Colombia y de regreso es bastante abundante, pudiendo viajar en los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y los días domingo. Las salidas desde Venezuela se realizan desde el Aeropuerto Maiquetía Simón Bolívar, así que si es del interior del país deberá primero dirigirse a Caracas.

Si llegase a ser posible, puede contactar con las oficinas nacionales de Conviasa (ver teléfonos) y preguntar si hay algún vuelo desde el aeropuerto que le quede más cercano hacia Caracas. Aquí debe tener mucho cuidado puesto que si su viaje a Caracas se retrasa podría perder el vuelo, lo ideal es llegar con las suficientes horas de anticipación por si surge algún retraso. Esto en el caso de aquellas personas que viven en otros Estados y desee volar con Conviasa.

En cuanto a las salidas desde Colombia en dirección a Venezuela, estas se hacen los días antes mencionados. Saliendo desde el Aeropuerto de El Dorado en Bogotá. En este punto es importante comunicarles que en Facebook existe una página oficial llamada Conviasa Colombia, en donde puede obtener mayor información.

Conviasa Bogotá, teléfonos de contacto

Sobre las oficinas de Conviasa Bogotá, usted podría encontrar una fuera del aeropuerto y un punto de venta y atención al cliente dentro de la terminal aérea. Esta se ubica en el cuarto piso del aeropuerto, exactamente en la puerta 5007-04 del back oficce 25. La otra opción es la oficina principal que se encuentra en Carrera 102, número 25H-45 en la Oficina 107.

horarios oficinas conviasa colombia bogota

Conviasa Bogotá teléfonos: 7457876 o 7461610; el número (+571) 266 2000 para preguntas. Otros teléfonos son el (+571) 746 1610 o el (+571) 746 1610. Si desea llamar desde Venezuela, les dejamos los números tal y como aparecen en el sitio web de Conviasa: 00 57 (1) 7457876 y 00 57 (1) 7461610.

Precios de los pasajes aéreos

Estos son cambiantes, especialmente en bolívares pero podemos mencionar para que se haga una idea, el vuelo entre Bogotá y Caracas en Noviembre del 2016 estaba a un muy buen precio, a $80 USD aunque esto sin contar los impuestos. Y el vuelo de Caracas Bogotá también estaba a ese mismo precio (sin impuestos incluidos), en caso de pagar en dólares.

Ya si usted quiere pagar en bolívares empiezan los problemas puesto que cada cierto tiempo la empresa hace “ajustes” que se ven reflejados en el sitio web de la aerolínea. Por ejemplo para mayo las últimas tarifas establecidas para Colombia era de Bs. 226.189,88. Siendo solo un valor estimado ya que como mencionamos, la tarifa se ajusta cada cierto tiempo.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas