Conviasa Argentina – Frecuencia de vuelos, ubicación y teléfonos

Publicado el: 07 Nov 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 1916 visitas

Conviasa Argentina

Si deseas saber la información que necesitas sobre Conviasa Argentina, te proporcionamos el resumen de lo que encontrarás en esta publicación. En primer lugar está listada la información de los vuelos a Argentina, exactamente a Buenos Aires, su frecuencia de salida, su precio aproximado en pesos argentinos, y otros detalles que serán de tu interés; luego tienes la dirección y teléfono de las oficinas en Buenos Aires.

Publicidad
Anuncios de Google


¿Que días vuela Conviasa a Buenos Aires? En cuanto a la frecuencia de vuelos desde Venezuela hacia Argentina y viceversa, te contamos que si te encuentras en Buenos Aires, los vuelos a Caracas salen los días Lunes y Sábado, al momento de publicar esta información. Recuerde también que los vuelos solo son entre las ciudades capitales de ambos países.


Publicidad


Si te encuentras en Venezuela, los vuelos hacia Argentina salen los días viernes y domingos. Por lo general se usa la aeronave modelo Boeing 747 para hacer esta ruta entre cambas capitales. Sobre el precio de los pasajes aéreos, comprar en bolívares es bastante complicado por la variación de precios (ya que cada cierto tiempo se cambian los precios de los pasajes), sumado a la dificultad en comprar los boletos desde Venezuela.

Si se encuentra en Buenos Aires, el vuelo en pesos argentinos le costará un aproximado de 11700 ARS. Puede adquirirlos en las oficinas de Conviasa en Buenos Aires. Pero si tiene más duda, puede fácilmente enviar un correo al email: [email protected]; también puede llamar a los números de teléfono que detallaremos más adelante.

Conviasa en Argentina, oficinas, ubicación y horarios

Recientemente, se informó en la página de Facebook de la aerolínea que sus oficinas de Buenos Aires cambiaron de dirección. Ahora las oficinas de Conviasa en Argentina están en el piso número 12 de Avenida Alem 530 exactamente entre la Valle y Tucumàn, Buenos Aires.

oficinas-conviasa-argentina-telefonos-direccion

El correo electrónico disponible es el [email protected]; y su número telefónico es el +5411 5218 -2828; y en cuanto a sus horarios, se atiende a los clientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 pm, abriendo nuevamente una hora más tarde, a las 14:00 pm y cierran a las 17:00 pm.

Tal y como pueden ver en la imagen que les compartimos, en ella se detallan tanto los horarios, la dirección, los días de salida, la hora de salida y llegada y también las redes sociales, las cuales son muy importantes debido a que si sucede algún cambio de cualquier tipo, es en ellas en las que se notificará casi de inmediato, especialmente en la fanpage de Conviasa Argentina en donde obtendrá la información actualizada al 100%; lugar desde el cual obtuvimos mucha información para esta publicación.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas