Consejos para Vuelos Intercontinentales y viajar con menos estrés

Publicado el: 05 Ago 2016 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Viajar - 545 visitas

Los vuelos que se realizan entre ciudades que pertenecen a continentes distintos suelen ser de larga duración ya que es necesario atravesar algún océano por completo para lograr nuestro cometido. El estar tantas horas y a varios metros de altitud puede provocar algo de estrés en nosotros, para que esto no suceda es recomendable seguir algunos consejos para vuelos intercontinentales gracias a los cuales conseguiremos un viaje realmente entretenido y cómodo.

Consejos para Vuelos Intercontinentales y viajar con menos estres

Publicidad
Anuncios de Google

Consejos – Vuelos Intercontinentales. Llevar ropa cómoda y…

Un vuelo intercontinental implica el que estemos sentados por un largo período y si llevamos vestimenta formal haremos menos cómodo nuestra estancia en la cabina del avión. Llevar ropa con la que nos sintamos cómodos es una gran forma de luchar contra las horas de viaje ya que así nos sentiremos como en casa, incluso, podemos dormir a gusto y esperar que el tiempo transcurra hasta llegar a nuestro destino. Además, existe la recomendación de algunas azafatas sobre la ventaja de quitarse los zapatos en el vuelo, esto ayuda a ir más relajado.


Publicidad


Entretenimiento a bordo

Entre los consejos para vuelos entre continentes encontramos algunos como este que parece obvio pero la mayoría pasa por alto; y es que muchas veces el entretenimiento que proporciona la aerolínea no es el adecuado para nosotros por lo que se recomienda llevar algún buen libro para leer durante el vuelo o algún dispositivo permitido que nos permita hacer el viaje más ameno.

Con lo anterior, no olvide que llevar consigo un “power bank” ya que será útil para mantener cargado su dispositivo, ya sea teléfono celular, consola de videojuegos portátil, etc.

Infórmate antes de viajar y lleva algunos…

No todas las aerolíneas brindan las mismas comodidades a sus pasajeros, el conocer la empresa que nos brinda el servicio es algo que tenemos que hacer de todas maneras tanto para conocer los horarios disponibles como para saber cuáles son las comodidades que brinda a sus pasajeros en viajes intercontinentales.

En este caso al ser un vuelo tan largo, llevar algo para “picar” en el camino puede ser algo que hará su viaje más llevadero y menos estresante. Además los snacks le ayudarán a aguantar hasta que sea la hora de la comida. Ver artículo: Comida en los aviones (50 fotografías).

No olvides nada, y entre estas cosas se incluye…

Uno de los consejos para vuelos intercontinentales que no podemos dejar pasar es el hecho de revisar nuestro equipaje más de una vez para estar completamente seguros de llevar todo lo necesario. ¿Quieres ver más artículos sobre vuelos?, la sección “Vuelos” es la mejor opción: Recuerda que destino del vuelo está a miles de kilómetros de distancia y olvidar algo en casa puede llegar a ser abrumador.

Además de lo anterior que es de simple lógica, le será útil llevar algo para taparse los ojos, esto para facilitar conciliar el sueño (cosa que algunas veces se vuelve muy difícil) y así, además de descansar y reponer energías, sentiremos el vuelo más corto. La magia del sueño. ¿Y tu que otro consejo recomiendas para hacer vuelos super largos?

Fotografía Via: Prayitno/Flickr..



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas