Comunidad Valenciana, España – Vacaciones

Publicado el: 09 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: España - 364 visitas

Una de las regiones mas imponentes de toda España es la Comunidad Valenciana en la que podremos disfrutar de una estadía muy tranquila y conservadora ya que se trata de una de las zonas mas antiguas y mejor conservadas de todo el país en la que la mayor parte de la población conserva muchas de las tradiciones mas antiguas por lo que podemos asegurarte que si realizas este viaje sentirás que retrocedes en el tiempo hasta un pueblo lleno de mucha cultura. La capital de esta región es Valencia así que puedes imaginarte que también la modernidad esta a flor de piel en esta región.

comunidad-valenciana-españa-mapa-ubicacion

Publicidad
Anuncios de Google


Esta es una de las comunidades por excelencia y sus tierras mediterráneas se extienden por mas de 500 km de costa y su extensión total la podemos ubicar entre el Ebro y Segura, en cuanto al clima de la región de La Comunidad Valenciana podemos decirte que es muy cálido, ideal para quienes llegan en busca de unas vacaciones de verano y si tenemos en cuenta que sus playas son de las mas lindas de todo el país podemos vaticinar que será una de las mejores experiencias que hayas tenido en tu vida de viajero frecuente. Imagen del mapa/ubicación de la Comunidad Valenciana: Wikipedia.


Publicidad


La Comunidad Valenciana fue habitada desde hace mucho tiempo por los fenicios y griegos y su importante legado llegado de tierras árabes aun es percibido en algunos de los sectores mas activos de la zona como la agricultura y la artesanía tradicional.

En esta Comunidad Autónoma de España hay muchos sitios que puedes visitar para poder decir que realmente tuviste una visita en su máxima expresión, ejemplo de ello tenemos el viajar a Valencia que además de ser la capital como mencionamos al principio del articulo posee una gran variedad de monumentos góticos los cuales se conservan de manera casi intacta a pesar del paso del tiempo.

Alicante es otra de las comunidades de esta región y es la segunda mas importante tanto en tamaño como en actividad comercial en la cual podrás visitar el castillo de Santa Barbará una de las edificaciones mas impresionantes de toda la zona.

La Costa Blanca es una de las mas famosas de España por sus celebres playas en las que miles de viajeros se dan cita, esta es una de las playas mas populares entre muchas de las celebridades mas importantes de España ya que tiene todas las comodidades necesarias además de que ofrece uno de los mejores paisajes.

La Costa del Alzahar es otra de las más populares de la región de La Comunidad Valenciana y se encuentra en la provincia de Castellón en la que además de disfrutar de algunas de las más fantásticas playas también podrás conocer localidades como Peñiscola, Oropesa y Morella.

La Ciudad de Castellón es una de las mas lindas y al tratarse de una zona portuaria es muy común que veas mucha afluencia de personas por lo que la recomendación es que sea uno de los primeros lugares que visites si estas en búsqueda de conocer paisanos.



Publicidad

Historias Relacionadas