Comprar entradas del Mundial 2014

Publicado el: 29 Dic 2013 por Luis Linker, guardado en: Actualidad - 267 visitas

Comprar entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014, ¿Dónde comprar los boletos? ¿Cual es el precio? Empezando con este tema, hay que destacar que hace algunas semanas hablamos sobre el precio de las entradas para el Mundial por lo tanto ahora nos centraremos en lo que nos interesa: Comprar las entradas.

entradas-mundial-2014

Publicidad
Anuncios de Google

Boletos para el Mundial – Proceso de compra

En primer lugar es de destacar que para comprar las entradas para el Mundial 2014 será un procedimiento un tanto diferente al que se está acostumbrado ya que se dividirá en tres fases de venta y no es simplemente tener el dinero para pagar y entrar al estadio, no; ya que como la cantidad de personas es muy grande y la capacidad de los estadios está claro que tiene un límite, se realizarán sorteos electrónicos donde se distribuirá quienes serán los agraciados y los no agraciados para poder comprar los boletos. Partidos del Mundial 2014


Publicidad


venta-de-entradas-mundial-brasil-2014

Para adquirir las entradas se deberá registrar en la página oficial de FIFA ya que por el momento este es el único sitio donde se pueden adquirir. A continuación una explicación sencilla de los pasos a seguir para realizar la compra.

comprar-entradas-mundial-2014

¿Cuántas entradas se pueden adquirir como máximo?

Cada persona que se registre y envíe su solicitud podrá solicitar la compra de hasta 4 boletos por partido y en la misma categoría, se pueden comprar entradas para un máximo de 7 encuentros diferentes y no podrá comprar entradas para partidos que se realicen en un mismo día.

Formas de pago

La forma de pago más utilizada para comprar entradas del Mundial 2014 son las tarjetas de crédito, aunque también se podrá realizar transferencia bancaria en casos específicos y en la última fase de venta se podrá pagar con dinero en efectivo al adquirir los boletos en los Centros de Gestión de Entradas oficiales. Esto para los ciudadanos de países fuera de Brasil.

¿Qué hacer si usted fue notificado como no agraciado para adquirir entradas?

Por el momento no hay mucha información disponible pero lo que puede hacer es que si usted fue rechazado para la compra de boletos en primera fase, envíe nuevamente una solicitud en la segunda fase de venta y si aparece como no agraciado otra vez, puede optar finalmente por la venta de última hora. Fuente: Dossier de Información para la Prensa



Publicidad

Historias Relacionadas