Comprar boletos de la NBA

Publicado el: 10 May 2014 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 476 visitas

Si te preguntas ¿Dónde comprar boletos para los juegos de la NBA? no te preocupes ya que existen opciones seguras que te permitirán comprar tus boletos por internet y así obtener tu ticket con anticipación. Ya sea que te encuentres en otra ciudad o planees viajar a Estados Unidos y de paso ir al estadio para ver un partido de la NBA. Existen opciones seguras que te permitirán adquirir tu entrada, desde la página oficial de la NBA hasta sitios especializados donde se pueden comprar entradas que otras personas no utilizarán y desean vender.

comprar-boletos-nba

Publicidad
Anuncios de Google


En primer lugar encontramos el sitio oficial de la NBA, aquí podremos adquirir las entradas dependiendo del equipo al que queremos ir a ver. En las opciones que nos aparecen, podemos elegir comprar boleto directamente con el equipo o en reventa. También encontramos otras opciones como asientos de lujo, tickets para toda la temporada o tickets para un solo juego. Fotografía: Tim Kelley.


Publicidad


Si te parece muy complicada la opción anterior, también existen sitios certificados donde la compra de boletos puede ser un poco más fácil, ejemplo de ello es Ticketmaster. Este sitio está certificado por la misma NBA, basta con ir a la página de la NBA y en la opción “Buy from team” seremos re-dirigidos a dicho sitio.

La otra opción es TicketSnow la cual pertenece a Ticketmaster; solamente que aquí se encuentran boletos de reventa. Si usted se preocupa por comprar entradas en reventa, le informamos que estos sitios son certificados por la NBA y es totalmente legal.

Si usted no sabe inglés, no se preocupe ya que para el mercado latinoaméricano existe la opción certificada para comprar boletos de la NBA de manera segura; nos referimos a Superboleteria quien además de ofrecer servicio en español, también está disponible en idioma portugués e inglés.

Con Superboleteria se pueden adquirir boletos de forma segura y ser atendido en español, una opción que sin duda muchos agradecerán. En resumen, existen otras opciones y sitios para comprar boletos de la NBA pero los citados anteriormente son los de más peso tienen y se han ganado la confianza del público.



Publicidad

Historias Relacionadas