¿Como solicitar Visa Canadiense en El Salvador?

Publicado el: 07 Oct 2014 por Abel Castellanos, guardado en: Viajar - 203 visitas

En la actualidad muchos salvadoreños necesitan solicitar la Visa Canadiense en El Salvador, documento que permite el ingreso a Canadá, el motivo del viaje puede ser por negocios, visitar algún familiar o simplemente para pasar unos cuantos días de vacaciones, pero para ello se necesita la Visa de Canadá, los pasos para poder obtenerla y tramitarla son los siguientes:

obtener-visa canadiense-en-el salvador

Publicidad
Anuncios de Google

– Como primer paso debes saber que para solicitar la Visa de Canadá en El Salvador se necesita saber el idioma inglés o francés. Fotografía: Dennis Jarvis.


Publicidad


– Luego de cumplir con el primer requisito solicitas de forma online o en persona un formulario no reembolsable.

– Descargar el kit de solicitud en caso de que haya sido de forma online.

– Pagar el trámite, el cual tiene diferentes formas de pago.

– Luego de haber hecho todo lo anterior, enviar la solicitud y los respectivos documentos que son, examen medico (solo en caso de que se le solicite), certificado de antecedentes penales y si consideran que es necesario deberá asistir a una entrevista.

La duración de la la tramitación se debe consultar en la pag web de la embajada de Canadá. Es importante recordar que si cambia de domicilio durante el trámite debe informarse de forma inmediata. Luego que el agente encargado haya evaluado su solicitud se le dirá si es aprobada o rechazada, en caso de ser rechazado sus documentos le serán devueltos y se le dará una explicación breve de porque razón fue rechazada su solicitud.

En caso de ser aceptado, la Visa Canadiense estará en su pasaporte y será informado de la fecha de vencimiento de su Visa Canadiense, la duración máxima de su estadía en Canadá y toda la información relacionada con su Visa de Canadá. Es recomendable asesorarse con un profesional o con las instituciones correspondientes para obtener mayor información y un resultado mas satisfactorio.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas