Como saber cuantos pasos damos cuando salimos de viaje

Publicado el: 18 May 2016 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 262 visitas

A la hora de viajar lejos o visitar algún lugar relativamente cercano, generalmente nos toca caminar mucho más que un día normal y aunque sea algo poco útil, no deja de ser interesante responder a la pregunta ¿Como puedo saber cuanto camino en mi salida o en mi viaje?

Saber esto no hará más interesante o divertida la experiencia, simplemente al final del día cuando ya estemos relajados, podremos ver nuestras estadísticas sobre nuestro rendimiento físico y nuestra actividad diaria ya que se puede utilizar el teléfono como un GPS, también podremos ver cuantos kilómetros caminamos, cuantos de ellos los recorrimos en un medio de transporte y si hubo minutos en los que la pasamos corriendo.

Publicidad
Anuncios de Google

como saber cuantos kilometros caminamos corremos en el dia


Publicidad


La herramienta que les mencionaremos también puede ser usada en el día a día para llevar un seguimiento del ejercicio que hacemos. En lo personal la encontré buscando una aplicación para llevar la cuenta de kilómetros/millas recorridos en la motocicleta (se dio el caso que el odometro de mi anterior moto no estaba funcionando). La herramienta en cuestión es una app llamada Moves y puede ser instalada en Android y iOS de forma gratuita.

Pueden visitar la página oficial de Moves App en donde encontrarán muchas más información al respecto y por supuesto, la opción de descarga para ambos sistemas operativos, iOS y Android. Ahora solamente falta que te diviertas viendo tus estadísticas al final de cada día.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas