¿Como organizar un viaje en grupo?

Publicado el: 04 Ago 2016 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 494 visitas

¿Como organizar un viaje grupal? Viajar en grupo se nos hace divertido en la mayoría de ocasiones, además es una excelente opción para dejar de lado el estrés causado por la monotonía del día a día y darle paso a unos días de vacaciones en compañía de familiares o amigos. Ver: 8 pasos para planificar tu próximo viaje. El único punto flojo es la organización del viaje ya que de esta depende el éxito o fracaso de las vacaciones. Para organizar un viaje en grupo y no morir en el intento traemos las siguientes recomendaciones que puedes hacer tuyas y así conseguir un viaje divertido y memorable.

como organizar un viaje en grupo

Publicidad
Anuncios de Google


Respetar las ideas de los otros

Ya sea la elección del medio de transporte que se utilizará, el hotel en el que se hospedará el grupo o los lugares que se visitarán durante el viaje, es bueno oír la opinión de cada integrante del grupo para llegar a un común acuerdo que beneficie a todos y los disgustos no formen parte de organizar un viaje en grupo por ningún motivo.


Publicidad


Elegir correctamente la agencia de viajes

Existen miles de agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos para grupos en los que incluyen pasajes, estadía en hoteles, alimentación y tours por los puntos turísticos. Esta es una buena alternativa si se tiene plena confianza de la agencia de viajes. Investigar las reseñas de otros viajeros sobre la agencia que tengamos en mente nos brindará la confianza necesaria para contratar sus servicios o evitarnos un disgusto.

Viaje aventurero

Si no queremos dejar la organización del viaje en manos de una agencia especializada, podemos organizar un viaje en grupo al estilo aventurero, en el que sólo nos preocupemos de la organización de los puntos importantes del viaje como la reserva del hotel y los pasajes de avión y a partir de allí comenzar una aventura en la que no se sepa exactamente qué lugares se visitarán, cuáles serán los platillos que se degustarán ni el tiempo exacto que se permanecerá de viaje. Fotografía: James Crowley/Flickr.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas