¿Cómo ir de un lugar a otro?

Como ir de un lugar a otro_1

¿No sabes cómo trazar una ruta para algún viaje, un increíble tour, o simplemente no conoces las herramientas que tenemos a nuestro alcance? Aunque parezca un poco fuera de contexto y poco creíble, existen muchas personas que no saben de qué manera pueden viajar de una ciudad a otra. Otras, no saben cuál vía o carretera tomar. Inclusive, algunas no conocen los mapas que poseemos en nuestros teléfonos celulares. Para ellos va dedicado este post.

Queremos aclarar que en este tema posiblemente tengamos a rondar un poco por el tema tecnológico, para que no haya confusiones. Además, la tecnología es hoy día parte de nuestra cotidianidad, y es por ello que no debemos pasarla por alto.

No es para nada mentira que en la actualidad casi todas las personas poseen un smartphone. Los hay hasta muy económicos. Pero también hay otras personas que aún teniéndolo, no saben sacar provecho de dicha herramienta. Porque sí, realmente nuestro smartphone no es una vida ni una familia, sino una herramienta para sacar provecho.

Estamos en la era de las aplicaciones, de lo virtual, de lo digital y lo portátil. ¡Excelente! Podemos utilizar nuestro teléfono celular para poder planificar un viaje, para poder ver los mapas de cualquier país, del mundo, de algún estado, departamento, carretera, vía, etc.

También tenemos los ordenadores o computadores. De igual forma se puede realizar la misma acción.

Pero, ¿qué sucede si aún teniendo el aparato, no conozco la aplicación o el programa para encontrar lo que necesito? ¡No hay ningún tipo de problema! Desde www.viajarfull.com queremos ayudarte.

Una de las aplicaciones más populares, de mayor relevancia y confiabilidad se llama GOOGLE MAPS. Esta es una aplicación para los sistemas operativos tanto Android como IOS, aunque también se puede encontrar en su versión web.

Consta simplemente de un mapa del planeta tierra. Lo genial es puedes ver donde estás ubicado, ver el planeta entero de forma aérea como también detallar hasta la calle más mínima existente dentro de La Tierra.

A esta le ayuda otra aplicación móvil que también se encuentra en versión web, y es GOOGLE STREET VIEW, y se integra de la mejor manera con Google Maps puesto que te detalla con fotografías reales lo que buscas y los puntos de referencia que se desea encontrar.

Además de estas existe otra aplicación de gran auge llamada WAZE. Waze es también un mapa, muy parecido a Google Maps, pero la diferencia es que te toma la actividad de tránsito vehicular en tiempo real.

Existe otra app móvil que se integra de maravilla con Waze, y se llama UBER. Esta app brinda un servicio de transporte privado a petición del cliente, desde qué lugar quiere dirigirse y hacia dónde quiere llegar, estipulando también el nombre de conductor, el automóvil que posee y el precio que debe pagar por el viaje.

Cabe destacar también que estas son tan sólo algunas de las tantas y variadas herramientas que se pueden encontrar para poder movilizarte de un lugar a otro. Lo que indica que existen muchas alternativas, como por ejemplo CABIFY, que brinda un servicio casi idéntico al que ofrece Uber.

Por tanto, quisimos dejar una información valiosa para aquellas personas que quizá no saben el poder que tienen en sus manos. Ahora sí… ¡Que tenga muy buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *