Como ir a Brasil desde Venezuela por tierra

Publicado el: 11 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 1904 visitas

¿Cómo ir en autobús a Brasil desde Venezuela? Brasil es un destino muy atractivo, en el área turística tanto en el campo laboral, y desde Venezuela existe la posibilidad de visitarlo montando los autobuses que salen desde Puerto la Cruz con destino a las ciudades Manaos y Boa Vista, a continuación te brindamos toda la información necesaria para emprender tu aventura a Brasil desde Venezuela por tierra.

como ir en bus a brasil desde venezuela

Publicidad
Anuncios de Google

Actualmente contamos con un servicio de autobuses que nos presta la mejor atención y servicio a la hora de viajar por tierra hacia Brasil, el mismo cuenta con una ruta que parte de Puerto Ordaz hasta Boa Vista en Brasil, haciendo un pequeño cambio de autobús en el camino para luego continuar la travesía hasta Manaos. Foto: pasajeterrestrebrasil.blogspot.com.


Publicidad


Hasta la fecha esta agencia ofrece la venta de sus boletos en dos puntos estratégicos de la ciudad de Puerto Ordaz, uno es en el terminal de pasajeros de la ciudad y el otro en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, obedeciendo a los siguientes horarios, desde Pto La Cruz sale a las 3pm y desde Puerto Ordaz a las 9 y 30 pm.

Algunos tips a tomar en cuenta antes del viaje son:
1) Las salidas están previstas para los días martes, jueves y sábados.

2) Exigen certificado que avale la vacuna contra la fiebre amarilla.

3) Como nota importante hacemos referencia a que desde Venezuela solo se puede adquirir el pasaje de ida a Brasil, y el de retorno se debe comprar en el terminal de la ciudad de Boa Vista o de Manaos y debe pagarse en la moneda oficial que es el real.

4) Hay que tomar en cuenta la compra del boleto con 30 días de anticipación.

5) Los pasajes deben ser adquiridos personalmente, la compañía no hace envíos de pasajes con servicios de encomienda.

6) El tiempo de viaje será hasta Boa Vista de 24 horas, y hasta la ciudad de Manaos es de 39 horas aprox. Ver más información de interés sobre Brasil. Así que se debe tomar las previsiones necesarias para garantizar los suministros de agua y alimento durante el viaje.



Publicidad

Historias Relacionadas