¿Como Hacer Una Maleta Para 15 Días?

Publicado el: 31 Jul 2016 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 491 visitas

Ya sea por negocios, pasar algunos días de vacaciones o la visita algún familiar que viva a varios kilómetros de distancia, el realizar un viaje que implique que estemos fuera de la ciudad por algunos días implica el tener una maleta con todo lo que necesitemos en nuestro viaje. Ver: Consejos sobre como doblar la ropa para optimizar el espacio en el equipaje. Muchas personas no saben cómo hacer una maleta para 15 días, que es, en promedio, el tiempo que duran los viajes, y es por eso que a continuación te mostramos los aspectos de mayor importancia.

como hacer una maleta para 15 dias

Publicidad
Anuncios de Google

Informarse antes del viaje: Antes de hacer una maleta para 15 días es necesario que investiguemos las características más resaltantes de la ciudad a la que tengamos pensado viajar para tener presente el tipo de ropa que necesitamos, si es necesario algún repelente para insectos, bloqueador solar o cualquier accesorio que estemos acostumbrados a utilizar.


Publicidad


Ropa que se utilizará en el viaje: La cantidad de ropa que llevemos con nosotros dependerá de los días que estemos fuera de la ciudad y si tendremos alguna lavadora disponible para poder lavar las prendas que ensuciemos. Ver categoría: Viajar. Si la ropa que necesitamos llevar sobrepasa la capacidad al hacer una maleta para 15 días, tenemos que encontrar la forma de doblarla correctamente, algunos trucos que se utilizan es colocar las medias (calcetines) dentro de los zapatos o doblar la ropa en forma conjunta para que esta se encuentre más comprimida.

El orden es importante: Es cierto que la ropa es la que más espacio requiere dentro de la maleta, pero otros artículos que nos sean necesarios también necesitan espacio. Determinar el orden en el que se acomodará cada objeto dentro de la maleta es primordial, se aconseja ubicar los objetos de mayor peso como zapatos, correas, envases y otros en la parte baja para que cuando utilicemos las ruedas de la maleta, estos no caigan y desordenen o rompan algún artículo que llevamos en la maleta. Foto Via: Rodrigo Fernandez, Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas