¿Cómo encontrar empleo en Miami, USA?

Publicado el: 24 Jun 2016 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 370 visitas

¿Conseguir empleo en Miami? Si alguna vez se te ha pasado la idea de buscar un trabajo en el sur de la Florida, en esa ciudad tan conocida como lo es Miami, el paraíso tropical por excelencia, rodeado de palmeras, sol y playa, aquí te daremos cierta información que esperamos te sea de gran ayuda en la planificación y ejecución de tu visita a la ciudad del sol, esperando así también que puedas postularte a diversos empleos logrando quedar electo en alguno de ellos.

como encontrar empleo en miami USA

Ejemplo de los muchos lugares donde se puede abrir una oferta de empleo en Miami. Las tiendas, bodegas, locales comerciales, trabajos de construcción o trabajos especializados abren cada día opciones laborales que se publican en internet en muchas ocasiones.Imagen: Marcus/Flickr.

Esta ciudad maneja un gran movimiento en cuanto a los sectores, comercio internacional, finanzas, medios y herramientas de comunicación, entretenimiento, artes, entre otros. Ésta ciudad (ver seccion especial sobre Miami) es sede internacional de los medios de entretenimiento, como lo son el cine, el arte, la música, la moda, entre otras. Adicional a esto, en ella se encuentra la mayor cantidad de sedes de bancos internacionales alrededor de todo Estados Unidos, albergando en sus aguas la mayor cantidad de cruceros del mundo.

Publicidad
Anuncios de Google

Sitios para encontrar empleo en Miami, Estados Unidos. La ciudad brinda muchas oportunidades de empleo, en diversas áreas, entre ellas tenemos a las más demandadas como el sector salud, tecnología, educación y turismo, y porque no la televisión y el periodismo, a través del portal se pueden encontrar muchas ofertas de trabajo en esta ciudad, solo hay que estar presente en la misma al momento de postularse a la vacante.


Publicidad


Algunos sitios online donde buscar empleo son:

Monter.com: en este portal se pueden filtrar las búsquedas por lugar de residencia, cargo deseado, así como también ofrece varias opciones para armar tu currículo online, resaltando su principal característica que es la de aportar un cálculo de salario mensual aproximado correspondiente.

Careerbuilder.com: aquí encontraras variedad de ofertas de empleo, brindando la opción de filtrar nuestra búsqueda para establecer parámetros específicos, así como también se puede colgar nuestro CV.

SimplyHired.com: es una página web, que se encarga de recolectar las ofertas de trabajo almacenadas en otras páginas, y mostrarlas todas en un mismo lugar, incluyendo vacantes de compañías y clasificados.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas