Comida de Air Europa en la clase Business desde España a México

Publicado el: 29 Dic 2012 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 510 visitas

comida air europa

Desde hace varios meses las aerolíneas Air Europa y Aeroméxico establecieron un acuerdo de código compartido para ofrecer nuevas rutas a sus clientes. Tanto Air Europa y Aeroméxico pertenecen a SkyTeam, la tercer alianza de aerolíneas a nivel mundial. Con este acuerdo ambas aerolíneas ofrecerán vuelos desde México hasta España (Madrid) y viceversa, la conexión con esta ciudad europea permitirá la conexión con otras ciudades del continente y por supuesto de España.

Publicidad
Anuncios de Google

El servicio a bordo de Air Europa se ve bastante bien aunque muy sencillo, con el ofrecimiento de una copa, revistas, un pequeño aperitivo de papas Lays y nuevamente otra copa, nada con lo que alguien se llenaría pero sirve para entretenerse un poco.


Publicidad


Pero ¿Que dan de comer en el viaje de España a México en la aerolínea Air Europa? En el siguiente video podemos ver una pequeña muestra de lo que se ofrece a los pasajeros, eso sí, hay que destacar que es en clase Business.

Hablando de entretenimiento, en este vuelo de España (Madrid) hasta México y viceversa se ofrece canales de música, monitores individuales y monitores generales para ir viendo algo en el viaje. El servicio ofrecido se ve bastante bien, por lo menos se ve decente, aunque lamentablemente solo sea en clase Business.



Publicidad

Historias Relacionadas